Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO (143)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"MAGI.. ESTIMADO AMIGO FRANCISCO.. MI NO MENOS ESTIMADO AMIGO..  POETAS MAGISTRALES A…"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 5 Sep a " ¿' ES VIDA. O ES SOLO ENSUEÑO ?? "

8 5 Sep
Responder para el celeste hernandez

"GRACIAS ANTE TODO CELESTE POR TUS INDICACIONES., POR TU TIEMPO ESPERO.. YA NO INCURR…"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 5 Sep a " ¿' ES VIDA. O ES SOLO ENSUEÑO ?? "

8 5 Sep

"ESTA ES MI APORTACION  PARA EL RETO DE SEPTIEMBRE GRACIAS ANTICIPADAS..  SI..GRACIAS…"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 2 Sep a " ¿' ES VIDA. O ES SOLO ENSUEÑO ?? "

8 5 Sep

"PROFUNDAS.. Y BELLAS PALABRAS FELICIDADES.. CRISTINA.."

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 12 Jun 2017 a Mi cuerpo

6 14 Jun 2017
Responder para el Caridad Yolanda Corzo

"SENSUALES Y BELLAS LINEAS ISRAEL..  MUY PROFUNDAS ADEMAS..  FELICIDADES.. POR ELLO.."

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 3 Abr 2017 a UNA NOCHE

9 3 Abr 2017
Responder para el Enrique Nieto Rubio

"BELLISIMO TU SONETO...  ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI. NORMA..  QUE MANERA DE ESCROBIR"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 10 Jul 2016 a SALOMÉ-SONETO CLÁSICO ENDECASÍLABO-

8 29 Jul 2016
Responder para el Maria de los Angeles Roccato

"COMO SIEMPRE..  ESCRIBES.. SOLO BELLEZA.. NORMA..  FELICIDADES POR ESA METRICA E INS…"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 12 Jun 2016 a ESOS DOS ASESINOS-SONETO ALEJANDRINO DE RIMA ASONANTE

40 16 Abr 2018
Responder para el Josefina Camacho

"BELLISIMO,.  NORMA..  DE VERDAD. QUE ES UN PLACER INUSITADO EL LEERTE FELICIDADES..!!"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 12 Mar 2016 a ESOS DOS ASESINOS-SONETO ALEJANDRINO DE RIMA ASONANTE

40 16 Abr 2018
Responder para el Josefina Camacho

"HERMOSO  EN SERIO.. NORMA...  QUE BELLA CADENCIA. - FELICIDADES  AMIGA..  "

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 29 Feb 2016 a AMOR TIRANO-SONETO CLÁSICO

35 15 Mar 2016
Responder para el Ernesto Cárdenas...

"GRACIAS A TI POR TU FORMA DE SER.. POR SER ESE CIELO.. QUE  SE AÑOR.. Y SE SUEÑA.. E…"

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO respondió 28 Jul 2015 a tu eres importante...

37 14 Mar 2018
Responder para el Lazara nancy Diaz

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio