Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de CARMEN ISABEL (16)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"GRACIAS CELESTE, COMO TU NOMBRE INDICA ERES UN CIELO, TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN BO…"

CARMEN ISABEL respondió 12 Abr 2015 a VOLVIO A RESUCITAR NUESTRA ESPERANZA

2 12 Abr 2015
Responder para el CARMEN ISABEL

"TE MANDO UNAS FOTOS DEL BELÉN DE FRANCISCO SALZILLO, IMAGINERO MURCIANO MUY ES…"

CARMEN ISABEL respondió 15 Oct 2014 a AL SANTO NIÑO JESÚS - DOCTOR DE LOS ENFERMOS- PARA LOS DE ÉBOLA Y TODOS LOS DEMÁS.

13 15 Oct 2014

"GRACIAS ENRIQUE QUE JESÚS PONGA SU BENDICIÓN PARA TODOS, ESPECIALMENTE LOS ENFERMOS…"

CARMEN ISABEL respondió 15 Oct 2014 a AL SANTO NIÑO JESÚS - DOCTOR DE LOS ENFERMOS- PARA LOS DE ÉBOLA Y TODOS LOS DEMÁS.

13 15 Oct 2014

"GRACIAS GRISELDA, HAS MANDADO OTRA PRECIOSA ORACIÓN, PUES VAMOS TODOS A REZAR AL NIÑ…"

13 15 Oct 2014

" TAMBIÉN POR EL DESTACADO"

CARMEN ISABEL respondió 14 Oct 2014 a AL SANTO NIÑO JESÚS - DOCTOR DE LOS ENFERMOS- PARA LOS DE ÉBOLA Y TODOS LOS DEMÁS.

13 15 Oct 2014

"YO ME A CERCO A JESÚS, A MARÍA... Y TENGO LA NECESIDAD DE AMARLOS... PERO ELLOS SON…"

CARMEN ISABEL respondió 14 Oct 2014 a AL SANTO NIÑO JESÚS - DOCTOR DE LOS ENFERMOS- PARA LOS DE ÉBOLA Y TODOS LOS DEMÁS.

13 15 Oct 2014

"NO ME TIENES QUE AGRADECER NADA, MENOS MAL QUE ENCONTRÉ FORO, NUNCA LO HABÍA UTILIZA…"

13 15 Oct 2014

"CUÁNTA AUSENCIA...¿CÓMO PODEMOS RESISTIR SIN ELLAS?... YO ESTOY MEDIO MUERTA DESDE Q…"

CARMEN ISABEL respondió 12 May 2010 a A MI MADRE

19 15 May 2010
Responder para el MARIA STANA KOVACH GALVEZ

"ES TU ESCRITO UN MENSAJE DE AUTOAYUDA... LO TENDRÉ PRESENTE PARA APLICARLO A MI FORM…"

CARMEN ISABEL respondió 14 Mar 2010 a NO TENGAS MIEDO

3 14 Mar 2010
Responder para el elvira ventosa perez

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio