Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Discusiones de RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ (23)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Bueno mi pareja que es Kike... estoy esperando, pero me animè iniciar algo con mi so…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 3 Nov 2012 a DUETO DE POETAS

5 4 Nov 2012
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

"El Señor de luz verdadera nos escuche y acoja nuestras oraciones, la llama viva del…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 23 Jul 2012 a Atención amiga y amiga del desván.. Les pido de su valioso tiempo tomen cinco minutos....

27 23 Ago 2012
Responder para el SHOEI MOTO

"Hola,me parece una idea genial ya que así algo tan sencillo no llegue a convertirse…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 22 Abr 2012 a ¿Tienes una Web, un Blog o un foro creado por ti?...

68 25 Jul 2012
Responder para el Anibal

"Qué buena reflexión, quiero compartir algo, yo llegué muy tímida a una red que tal v…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 15 Abr 2012 a ¿Por qué hay personas que tienen tanto éxito en las redes sociales? ¡¡Y yo no!!

69 26 Ago 2012
Responder para el ETERNA LOVELESS

"Duende, creo que llegué muy tarde, pero quiero desearte mucha suerte en tu vida, muc…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 15 Abr 2012 a ¿Quieres felicitar a DUENDE por su cumpleaños?

26 17 Abr 2012
Responder para el Vania

"Respeto las opiniones de cada uno, ella es mi amiga también, me da mucha pena, casi…"

RAQUEL RUEDA BOHÓRQUEZ respondió 26 Mar 2012 a Plagio descarado de Stella Maris.

74 9 Abr 2012
Responder para el Milagros Hernández Chiliberti

RSS

Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.

Por consecuente, quedando de manifiesto:

Todas las obras expuestas en ésta comunidad:

¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!

Quedando restringido el uso de:

Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...

¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!

ATT, La administración.

-----------------------------

-----------------------------

Nota: Las imágenes utilizadas en  esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.

Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.

En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…

Safe Creative #0908124230290

Visitas a la comunidad.

Foro

Mis ojos te vieron

Iniciada por alejandro baez rios en Título ejemplo. Última respuesta de veronica Hace 2 horas . 2 Respuestas

Dejar claro

Iniciada por veronica en Título ejemplo. Última respuesta de veronica Hace 17 horas . 5 Respuestas

Bella Flor

Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona Hace 22 horas . 5 Respuestas

TRIPTICO NATURAL-SONETOS

Iniciada por Norma Alicia Estuard Herrera en Título ejemplo ayer. 0 Respuestas

Última actividad

veronica ha actualizado su perfil
Hace 1 minuto
SOL dejó un comentario para veronica
"Estoy pasando por los blogs de quien ya están en el mío en agradecimiento a la amistad y a esta oportunidad de nunca dejar de compartir y de crecer al lado de gentes como ustedes. Les regalo tal vez un sueño, pues merecedores…"
Hace 2 minutos
SOL dejó un comentario para TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO
"Estoy pasando por los blogs de quien ya están en el mío en agradecimiento a la amistad y a esta oportunidad de nunca dejar de compartir y de crecer al lado de gentes como ustedes. Les regalo tal vez un sueño, pues merecedores…"
Hace 5 minutos
veronica ha comentado la foto de Esmeralda
Versión reducida

mujer-gotica

"La flor del sufrimiento y la dama herida. Vive en el aroma de su condena. atrapada en la fragancia del dolor cautiva de su amargo despertar en las noches de agonia"
Hace 8 minutos
SOL dejó un comentario para Alfonzo Ceballos
"Estoy pasando por los blogs de que ya están en el mío en agradecimiento a la amistad y a esta oportunidad de nunca dejar de compartir y de crecer al lado de gentes como ustedes. Les regalo tal vez un sueño, pues merecedores son…"
Hace 11 minutos
Esmeralda envió un regalo a SOL
Hace 14 minutos
Esmeralda ha actualizado su perfil
Hace 15 minutos
veronica dejó un comentario para Jeni Gaytan
"Bienvenida a una comunidad de poetas y amistad Abrazos"
Hace 25 minutos

© 2013   Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio