Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Todas las discusiones etiquetadas "y" (10)

Discusiones Respuestas Última actividad

LA PUREZA

Un bania, o comerciante, se aproximó en cierta ocasión a un Sadhu (persona espiritual, maestro), pidiéndole que le iniciase. El Sadhu le di…

Iniciado por javier miguel hornillo

0 30 Jun 2015

LA HONESTIDAD

Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado. La honestidad expresa respeto por uno mismo…

2 29 Jun 2015
Responder para el javier miguel hornillo

LA TOLERANCIA

Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de…

2 29 Jun 2015
Responder para el javier miguel hornillo

LA PRUDENCIA

La prudencia es una virtud de la razón, no especulativa, sino práctica: la cual es un juicio, pero ordenado a una acción concreta. La pr…

1 29 Jun 2015
Responder para el Josefa Alcaraz Martínez

¿ V E R D A D ?

la veracidad de lo que digo lo reafirmo la mayoría de la veces con lo que pienso. Sin embargo… algunas veces digo algo diferente o contrari…

Iniciado por Rosa Ma. García Ávila

4 27 Abr 2013
Responder para el Rosa Ma. García Ávila

"PREMIADA EN JUNIN ARGENTINA"

ELEGIDOS 2007. ARGENTINA. Gratitud a una poetisa chilena María (Rosemary) Estimados Le expreso mi gratitud a una gran poetisa y amiga chile…

Iniciado por maria

5 21 Ene 2013
Responder para el ANIEL

Atención amiga y amiga del desván.. Les pido de su valioso tiempo tomen cinco minutos....

Nuestras amigas nos necesitan hoy más que nunca es por eso que les pido que en nombre de la oración y de palabras de aliento amor estem…

Iniciado por Yaneisy

26 23 Ago 2012
Responder para el SHOEI MOTO

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día como yo te encuentres sola... Recuerda que aquí estoy yo... Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con algu…

Iniciado por adela mendo flores

14 15 Mar 2012
Responder para el adela mendo flores

LOS POEMAS QUE VAN, AL LIMBO

Soy un poema perdido En épocas del ayer, Vivo escondido en mi nido Edificio del querer… Y aunque feliz no vivo,   Sueño del sueño, mi ser T…

Iniciado por MODESTO RUIZ MARTINEZ

3 24 Ene 2012

con que numero te sacarias el megamillion hoy 1-4-2011 y que harias

hoy se juega una  loteria  que se llama megamillion  amigos quisiera saber con que numeros te sacarias tu hoy  se juega hasta las 11 de la…

Iniciado por teresa

0 4 Ene 2011

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio