Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Visitas: 126

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI ASI ES  QUE BIEN ME ALEGRA MAS QUE NO ESTE MUERTO...

Celeste, después de destacar a Ingrid por su poema homenaje, me vino a la mente que en YouTube había visto estos días pasados algo sobre este cantante, al que ya conocía, no en profundidad, pero sí por haberle escuchado en otras ocasiones, y la polémica que se había desatado por las circunstancias expuestas en los videos. (Datos y acciones legales que requieren su tiempo) ¿…?
-El video de su hijo mayor (adoptado) con sus alegatos, observaciones sobre ello, no se reproduce en la página.

Gracias ¡Mi pedacito de cielo! Por siempre ser y estar.

-Gracias amada Jazmín Ángel por tu estrellita dejar en esta discusión.

-Posterior pensé que debiera haberla puesto en el Grupo "Astronomía, curiosidades"

-Vivo o muerto un Astro que siempre permanecerá en nuestro corazón.

HOla Josefa, no he visto el vídeo pero igual te dejo mi estrella pues siempre son curiosidades de la vida que me alucinan..... todavía hay quien dice que Elvis está vivo............ en fin.......... un abrazo.. y bueno vivos o muertos merecen los elogios recibidos a lo largo de sus vidas......... y a este señor yo no lo conocia, si me gustan las rancheras pero jamás le había visto, pero Elvis es para mi lo más grande........... su vida, triste fue............ y no tanto, pero igual el tiempo que brilló se valdrá y brillará hasta que la tierra como planeta desaparezca............ y eso es más que máqs.............., me siguen fascinando esas vidas......... de q1uien no buscaron precisamente ser dioses y lo fueron...............y lo seguiraán siendo........... almenos para mi Elvis Presley siempre lo será...............

ahora veré el video , es que no conozco a ese señor y bueno, pero lo voy a ver...

ya vi los videos... uff......... igual que con Elvil.......Que Descanse en Paz..

Claro él no está muerto, quien murió fue Albeto Agulira Valadez, Juan Gabriel vivirá para la eternidad, miles de generaciones lo harán vivir, porque el legado que ha dejado es inmortal...viví y vivirá a través de su música!

-Yoli en Wikipedia puedes recoger datos de este Divo, no sólo rancheras, sino en diferentes géneros...
-Por supuesto amada Julianita Cisne, su Legado como cantautor, actor, compositor..., es inmenso, grandioso y se mantendrá vivo para todas las generaciones venideras.

Mil gracias mis Bellas Damas y grandes Poetisas Yoli y Julianita Cisne

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio