Poesia, pensamientos y reflexiones.
El desván del poeta.
Estando mi esposo internado con serio pronostico, me veo obligada a dejar de lado éste, uno de mis bellos lugares.Ojala pueda retomar pronto y con la alegría de lo recompuesto!
Un beso a todos!
Etiquetas:
Mi querida amiga Isabel, cuanto siento la situación familiar que estáis sufriendo.
No te preocupes por nosotros, tomate todo el tiempo que necesites y cuídale, acompáñale en todo momento.
Nosotros ya hemos elevado nuestra oración y seguiremos orando por su total restablecimiento.
Infinitas Bendiciones, abrazos y toda la fortaleza del mundo para ti y toda tu familia amada.
MI AMADA AMIGA, A TU LADO ME SIENTO Y ESTOY............
Los incluiré en mis oraciones. Te abrazo fuerte. andre.
Isabel ,deseamos que todo salga bien ,fe y adelante ,desde estos cielos del sur un abrazo.
Lo mas importante es que la salud este bien Dios quiera que prontito todo vuelva a estar como antes
VUELVE PRONTO SALUDOS DESEO QUE LA SALUD DE TU ESPOSO SE RECUPERE SATISFACTORIAMENTE , ANDA CUIDAREMOS DE TUS LETRAS Y POEMAS. CUIDATE. CON SINCERO AFECTO CELESTE.
Isabel,
Deceo que su eposo mejore y pronto se recupere, que dios y su fe les daran las fuerzas para seguir adelante.
Que dios los bendiga.
Lo importante es que tu esposo se mejore que Dios les Bendiga
ANIMO AMIGA Y QUE TU ESPOSO SE REPONGA, QUE LO HARÁ POR SU PUESTO,
AMIGA TU SENTIR VIAJARA EN NUESTROS CORAZONES Y ESTAREMOS CONTIGO,
PARA DARTE A TI Y A EL ESA FUERZA QUE SE NECESITA SI .
ANIMO Y LO SALUDAS DE MI PARTE AL MENOS SI ,
BESOS TE ESPERAMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .
Enrique Nieto Rubio dijo:
ANIMO AMIGA Y QUE TU ESPOSO SE REPONGA, QUE LO HARÁ POR SU PUESTO,
AMIGA TU SENTIR VIAJARA EN NUESTROS CORAZONES Y ESTAREMOS CONTIGO,
PARA DARTE A TI Y A EL ESA FUERZA QUE SE NECESITA SI .
ANIMO Y LO SALUDAS DE MI PARTE AL MENOS SI ,
BESOS TE ESPERAMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .
© 2019 Creado por Yoli.
Tecnología de