Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Atención amiga y amiga del desván.. Les pido de su valioso tiempo tomen cinco minutos....

 

Nuestras amigas nos necesitan hoy más que nunca es por eso que les pido que en nombre de la oración y de palabras de aliento amor estemos junto a ellas.

A mi amiga y querida Tahirys que la conozco muy bien es un ser maravilloso que aprendí a quererla como una madre porque mi corazón se ganó por el gran corazón que tiene, ella sin conocerme un día se acercó a mí y me extendió su mano amiga me abrió su corazón de madre para que saliera de una relación destructiva a pesar de que había un gran amor entre los dos pero dicha relación lo que en ese momento yo no veía lo vio ella y me extendió su mano cuando la necesite y por muchas cosas más porque se la gran persona que es les pido que oremos por ella…

También les pido que oremos por nuestra amiga y querida Minerva que aunque poco la conozco se que es una gran personita un gran ser humano y necesita de nosotros….

Por eso les pido por Dios que es toda bondad que todos nos unamos en oración y pidamos por ellas que nos necesita de nuestro afecto hoy día….
Y les agradezco de corazón su valioso tiempo………

     Yaneisy..

Visitas: 4599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS SE QUE SE UNIRAN EN ESTA ORACION DE AMOR PARA NUESTRAS QUERIDAS AMIGAS QUE TANTO NOS NESESITAN.

NO ES TAN SOLO ORAL SIMPLEMENTE ES UNA PALABRA DE ALIENTO

DE AMOR DE CARIÑO AFECTO A ESTOS SERES QUE HOY DIA

NOS NECESITAN...

 

PORQUE CON TAN SOLO UN ABRAZO HACEMOS TANTO

 

UNA PALABRA DE ALIENTO

BESOS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO

MI CORAZON ESTA

CON

USTEDES

BESOS Y ABRAZO DE CORAZON

YANEISY

 

PADRE ETERNO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS TU UNIGÉNITO TE PIDO EN ESTA HORA POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN NUESTRAS AMIGAS TESSY Y MINERVA TEN MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS QUE PARTICIPAMOS EN EL DESVÁN, Y POR TODO EL RESTO DEL  MUNDO PERO EN ESTOS MOMENTOS TE ESTOY PONIENDO EN TUS SANTAS MANOS LAS VIDAS DE ESTAS AMIGAS QUE QUIERO MUCHO Y ME DUELE TODO LO QUE A ELLAS LES ACONTECE, POR FAVOR TEN MISERICORDIA PON TUS SANTAS MANOS EN SUS CABEZAS Y DALES DE TI EN TODO LO QUE LES HACE FALTA, PROCURALES  AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD, SUSTENTO, HOGAR, SALUD, Y SR. YO NO SE QUE MAS, PERO TU SI LO SABES, ASÍ ES QUE TE PIDO POR TODO LO QUE LES HAGA FALTA DALES DE TU AMOR, DE TU CARIÑO DE PADRE HERMOSO, SON TUS HIJAS Y TE NECESITAN PADRE ETERNO, TE COMPASIÓN Y SI ESTÁN FUERA DE TI, PERDÓNALAS Y ACTÚA EN FAVOR DE ELLAS, TODO ESTO TE PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS... AMEN Y AMEN 

                                                                   

  ANDRES ERNESTO (ANDEROA)

ayyy!!!! mi nina querida!!!
no tengo palabras , solo sentimiento para agradecer!!
a ti, en special que te has mantenido a mi lado a pesar de la distancia,
a ti, que noches enteras me has acompanado en mis desvelos .
MIL GRACIAS !!!
UDS. MIS AMIGOS, Y AMIGAS!!
MIS ANGELITOS SIN ALAS!!!
UNA VEZ MASSS!!!
MUCHASSS , PERO MUCHASSS GRACIAS!!!
POR REGALARME EL PRECIADO TESORO, DE SU AMISTAD!!!
UN ABRAZO ENORME,
Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!
Tessy.

Desde lo más profundo de mi corazón le ruego a Dios padre y a Dios hijo que derramen su bendición y misericordia sobre estas sus siervas Tahirys y Minerva, para que en sus vidas brille la luz de la esperanza....Un nuevo comienzo frente a la destrucción que puedan estar soportando en estos momentos.

Queridas amigas todo mi cariño y respeto puesta esta en ustedes, desde mi humilde espacio oraré para que reciban aquello que tanto necesitan. Ale

FUERZA PARA QUIENES SE SIENTEN DEBILES, AMOR Y ESPERANZA PARA LOS DESOLADOS!!!!!!!!!

De todo corazòn deseo  que tu amiga Thairys se reponga por completo y que Dios en su infinita misericordia la sane. Saludos, hasta pronto.

Les deseo Tahirys y a Minerva que sus corazones sanen pronto y puedan continuar adelante. Mantengan sus cabezas orientadas hacia la luz de Dios para que derrame su bendicion sobre ustedes. Mis respetos

AMADO PADRE, Y ÁNGELES DE LA CURACIÓN, SOLICITO DE

    UDS. AMOROSAMENTE  PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA, SU PRONTO ALIVIO, ENCIENDE EN CADA ÓRGANO DE SU CUERPO  TU AMOR Y  EN   CADA UNO DE NUESTROS  ENFERMOS. ASÍ SEA AMEN.

es muy lindo orar y pedir por sus semejantes una plegaria a Dios por todas esas personas una palabras con alientos y para los amigos ,que Dios te bendiga por tu dulce corazón un abrazo con criño

CONTA CON MI ORACION !! BENDICIONES PARA LAS DOS!!!CARIÑOS,CLAU

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio