Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Atención amiga y amiga del desván.. Les pido de su valioso tiempo tomen cinco minutos....

Nuestras amigas nos necesitan hoy más que nunca es por eso que les pido que en nombre de la oración y de palabras de aliento amor estemos junto a ellas.

A mi amiga y querida Tahirys que la conozco muy bien es un ser maravilloso que aprendí a quererla como una madre porque mi corazón se ganó por el gran corazón que tiene, ella sin conocerme un día se acercó a mí y me extendió su mano amiga me abrió su corazón de madre para que saliera de una relación destructiva a pesar de que había un gran amor entre los dos pero dicha relación lo que en ese momento yo no veía lo vio ella y me extendió su mano cuando la necesite y por muchas cosas más porque se la gran persona que es les pido que oremos por ella…

También les pido que oremos por nuestra amiga y querida Minerva que aunque poco la conozco se que es una gran personita un gran ser humano y necesita de nosotros….

Por eso les pido por Dios que es toda bondad que todos nos unamos en oración y pidamos por ellas que nos necesita de nuestro afecto hoy día….
Y les agradezco de corazón su valioso tiempo………

Yaneisy..

Visitas: 4599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TU las conoces padre santo
Hoy misericordia te pido por su gran ncesidad,
tu nos miras con bondad y nos sabes escuchar
te ruego y suplico atiendas la peticion de yaneysy
para que vea el amor que nos das en el dolor,
sé que no quedaremos defraudadas ,
porque tu, y solo tu
puedes remediar el mal
que nos aqueja
amen padre bueno y misericordioso,
gracias infinitas por tu atencion y amor amen,
reza con fervor un padre nuestro y tu peticion sera alcanzada.
buscad y encontrareis, tocad y se os abrira, eso ha dicho jesus.
busca el reino de DIOS A Y SU JUSTICIA Y TODO SE OS DARA POR AÑADIDURA AMEN.
CELESTE.

SEÑOR, PADRE MIO: TOME EN SUS MANOS EL ALMA DE TAHIRYS Y DE MINERVA Y ABRAZELAS EN SU CALOR Y SU AMOR, ALEJE DE ELLAS CADA GOTA DE DOLOR QUE LAS PUEDA LASTIMAR Y NUNCA LAS DEJE SOLAS. USTED QUE ES EL CEADOR DEL UNIVERSO, CREE PARA ELLAS LA MAS GRANDE E INFINITA FELICIDAD QUE SE LE PUEDA OCURRIR, LLENELAS DE AMOR Y DE SONRISAS ETERNAS. QUE NUNCA LES FALTE NADA: NI FAMILIA NI AMISTAD NI AMOR NI SALUD. NO LAS DESAMPARE Y CRUCE EN CADA PASO QUE DEN A SUS ANGELES DE LUZ PARA QUE LAS GUIEN CON RECTITUD HASTA QUE LLEGUEN A DONDE USTED LAS ESPERA Y LES TIENE APARTADO SUS PEDAZITOS DE CIELO Y SU HOGAR ETERNO. PROTEJA A ESAS MARAVILLOSAS PERSONAS, A MIS HERMANITAS LINDAS. DE ANTEMANO LE AGRADEZCO PORQUE SE QUE ME ESCUCHARA Y USTED LAS PROTEJERA. AMEN.

" Querido Arcángel Rafael te pido el favor atiendas la salud de  Tahirys  Y  Minerva,para que esté saludable, fuerte y feliz, por favor guía a su familia y a sus médicos para que lo ayuden de la mejor manera posible y encuentren rápidamente el tratamiento adecuado para restablecer su salud" 

Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades físicas y mentales mías y de todo el mundo,  que así sea en el aquí  y en el ahora, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas

Un abrazo con todo mi ser y mi amor

Señor: Aquí te presento a mi amiga para que la bendigas,
la cuides y le enseñes a vivir. 
Tu que sabes lo que vive, lo que le preocupa, 
lo que siente, lo que piensa, lo que anhela, 
lo que le falta y lo que desea. 
Tu que sabes cuando llora, cuando ríe, 
cuando esta en soledad, cuídala, protégela, 
anímale a seguir adelante; acompáñala siempre 
A mi Señor, enséñame a percibir lo que siente dentro de ella,
a estar disponible cuando mas me necesite, a ser amable cuando mas necesite ser amada 
a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída,
a darle seguridad cuando necesite seguridad, a cuidarla cuando necesite ser cuidada
a acudir cuando necesite de alguien, a ayudarla cuando necesite ser ayudada, a celebrar cuando necesite ser celebrada 
a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse, a sentirme orgullosa de ella, y a aprender cuanto pueda de ella 
"Porque Tu has sido, Señor, El gran amigo incondicional de tantas!, 
pido hoy por mi amiga y por mi, por nuestra amistad y la relación que nos une 
bendícenos y acógenos con tu amor. 
AMEN

El Señor de luz verdadera nos escuche y acoja nuestras oraciones, la llama viva del amor esté siempre encendida. Dios los bendiga y proteja.

disculpa lo tarde que te conteste......ya he orado por Tahirys y especialmente por Minerva Veva compo le decimos los amigos del desvan...los tendre y las tengo en mis oraciones diarias...te doy las gracias por pedir por Minerva es mi Vevita..le tengo cariño..aunque la conozco de hace poco..precisamente está pasando un dolor por la muerte de su sobrino... ..

YANEISY

" Al ponernos de rodillas con la mirada en el cielo

pidiendo al altisimo con enorme devocion

que acompañe siempre a mis compañeros

hoy , mañana y siempre con mucho amor " .

---

Te acompañamos de corazon en esta oracion

bendiciones a ti , igualmente a las dos amigas mencionadas

y a todas aquellas personas que

pasan por momentos dificiles .

shoei .

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio