Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

quiero solicitar a las almas pidosas y que de mi se conmuevan , tengo dudas sobre como  añadir comentarios a mi propio perfil o modificar datos ya que he visto que cuando estoy chateando me salen las silabas mi o me por nombre mio y no se donde deba poner celeste  lugar de "me" por favor diganme como puedo hacer el cambio de datos gracias de antemano a la gente que se conmueva de mi ignorancia, con afecto celeste.

Visitas: 151

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hu ahora me sale" yo" por nombre... ayudenme para modificar mis datos y me salga "celeste" en lugar del "yo" graciassssss.

¡Buenos días querida amiga Celeste!
Mira ¡Cielo! En tu página verás que encima del último comentario tienes la siguiente frase:
"Comentar tu propio perfil!
Haz clic con el ratón sobre la frase y se te abrirá el cuadro de diálogo. Allí puedes dejar tu propio comentario (texto, imágenes o videos...).

En cuanto a modificar datos cuando estas chateando, no puedes. ES CORRECTO, me has echo reír porque esas dudas también las viví yo hace más de 2 años. En la Página principal cuando veía que otras entradas de Blog venían con su nombre y las mías aparecian la palabra "mí" -también me quede perpleja-.


Comprende lo que te estoy diciendo, todos los compañeros ven tu nombre. Tú ves las las silabas "mí, me o yo". Te está diciendo. Añadido por mí. 

Quédate tranquila que como te he repetido en el punto anterior todo está bien, y el resto de compañeros ven tu nombre en los comentarios que dejes.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes algo más, no vaciles en hacérmelo saber y con mucho gusto te ayudaré.

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Un abrazo ¡Preciosa amiga! Con todo mi cariño para ti.

JE,JE,JE GRACIAS JOSEFITA AHORA QUE REVISABA LA PAGINA LEI ESTO JE,JE,JE,JE ASI INCIE GRACIAS POR TU MATERNAL SONRISA Y RESPUESTA JE,JE,JE .GRACIAS.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio