Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

No puedo decir mucho más..... mi oración lleva muchos días ya con esta bebe..... pero necesitamos más oraciones pues hoy esta entre la vida y la muerte........... y creo ha de vivir...........

La imagen puede contener: una persona

https://www.facebook.com/Juntosportibrittget/?ref=notif&notif_t...

Visitas: 127

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DIOS  TE  BENDIGA . SEÑOR  TEN PIEDAD  Y DA LA  SALUD   A ESTE ANGELITO  

Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Gracias Josefa tus oraciones son la fortaleza para mi familia y esperanza de vida para mi pequeñita, bendiciones amiga querida.
Estamos contigo amada amiga Martha y toda tu familia amada.
-Que Dios os de toda la Fortaleza que hoy necesitáis para bien de nuestra bebita Brittget Tatiana.
-He compartido el enlace con todos mis amigos, rogándoles si está en su mano, aporten ayuda espíritual o material. El lunes si Dios quiere, veré si desde aquí puedo hacer algo más.

Bendiciones para tod@s...

Gracias queridos amigos, excelentes poetas por la ayuda espiritual que me envía que para mi es inmensa, graciss por sus oraciones, bendiciones en abundancia.

Buenas noches estimados amigos cualquier ayuda va a nombre de mi hija Claudia Laya Córdova al número de cuenta del Banco BCP de Perú 191-32776128-0-98. o al código de cuenta interbancaria número 00219113277612809857 mucha gracias de corazón, bendiciones.

pena penita pena RESARE POR QUE SE PONGA BUENA , 

MI MAS SENTIDO ANIMO PARA SU FAMILIA .  

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio