Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

No puedo decir mucho más..... mi oración lleva muchos días ya con esta bebe..... pero necesitamos más oraciones pues hoy esta entre la vida y la muerte........... y creo ha de vivir...........

La imagen puede contener: una persona

https://www.facebook.com/Juntosportibrittget/?ref=notif&notif_t...

Visitas: 203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es la nieta de una amada compañera de viaje en este mundo.... de Martha Marina Córdova........ y esa bebe hoy necesita nuestra ayuda..... apelo a vuestro corazón y esfuerzo por aportar lo que sea... un euro si no podemos más.... pero para lo que nos gusta y queremos bien que nos esforzamos... no es dificil , entrar en la página de esa niña..... nunca pedí nada.. hoy lo hago por una compañera nuestra...yo aportaré todo lo que puedo y mas, mas de lo que puedo.......no me importa.... es una amiga nuestra, una gran poeta que hoy sufre por esa nieta que ya han desahuciado en su pais y quiere viajar a un hospital de niños de argentina........ os pido ayuda para ello....... es lo único que puedo hacer.....yo que soy probre a morir os digo que quiero ayudarla con mil euros........ no moriré por ello..... no tengo mas que eso.......pero esa niña se que va a vivir............

Muchas gracias querida amiga, me reconforta sentirme acompañada, les pido oren mucho por mi pequeña Britgett Tatiana, gracias de corazón, bendiciones.

COMO SE DEPOSITA DESDE ACA?

https://imageserve.babycenter.com/2/000/368/Iph3oQRZYF60UKZl4YzF3pfDjFnrB5IM

TODO SALDRA BIEN TEN FÉ.

Gracias querida amiga Celeste, no se si hay cuenta de BCP en tu país sino a la wester junior o a

PARA HACER ESOS DEPOSITOS CREO DEBES PONER EL NOMBRE DE LA BENEFICIARIA, EL LUGAR DE ESTANCIA DE QUE POBLADO ERES, DE QUE PAIS... ME IMAGINO QUE PERUANA PERO AUN ASI... DE QUE LUGAR .PARA QUE NO HAYA PRETEXTOS PARA QUE TE LO DEN...AUNQUE SEA POQUITO CLARO QUE TE AYUDO, SALUDOS Y TODO ESTAR BIEN YA VERAS TEN FÉ .

Hola, Dios les Bendiga... Una pregunta, ¿es válido difundir la información por la redes sociales?, así se llegarían a mas personas, pero no se si los padres de la niña lo permiten.

Buen día gracias de corazón si difunden la información les estaré muy agradecida, en la página de Britgett hay una cuenta de banco de Perú.BCP gracias por sus oraciones que son el reconforte para mi familia y la esperanza de vida para mi pequeña.
Ojala y llegara la información hasta Argentina hay un hospital pediátrico donde mu bb pueda ser operada de craneosinosistosis..

Estamos contigo amada amiga Martha y toda tu familia amada.
-Que Dios os de toda la Fortaleza que hoy necesitáis para bien de nuestra bebita Brittget Tatiana.
-He compartido el enlace con todos mis amigos, rogándoles si está en su mano, aporten ayuda espíritual o material. El lunes si Dios quiere, veré si desde aquí puedo hacer algo más.

Bendiciones para tod@s...

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio