Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

HOLA queridos amigos..... estoy buscando las 18 mejores frases de la historia, jeje...... este mes es ajetreado para mi........ el próximo día 6 de abril es el cumpleaños de mi sobrina NURIA..... cumple 18 ños........estoy haciendo un trabajo manual que ha de ir acompañado de 18 frases para la vida y su porvernir......... Y OS PIDO AYUDA, JEJE.........., también le estoy haciendo un video que compartiré con v osotros igual que el trabajo si consigo realizarlo...... tengo poco tiempo....., el vídeo ha de estar terminado para su día.......

También es el cumpleaños de mi hermano pequeño, jeje......... pero este lo tengo más o menos decidido, también trabajaré para él, pero no tanto............. ahora os pido frases......... tengo muchas...... pero..............necesito las 18 MEJORES FRASES..............para una bellísima persona que comienza su mayoría de edad...... GRACIAS A TODOS................ OS MOSTRARÉ MI TRABAJO CON DETALLE Y LAS FRASES ELEGIDAS.............. GRACIAS........... QUE DIFICIL ES ESTO..... PERO TENGO YA UNA CANCIÓN CASI ELEGIDA....... AUNQUE TENGO DUDAS SIENDO PARA UNA JOVENCITA.......... ESO SI, LA MÁS LINDA DEL MUNDO.........

Visitas: 323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESPERO TE GUSTEN SALUDOS.

LO VOY A HACER, SI O SI......... TENGO MUCHAS DIFICULTADES, YA NO TENGO NINGÚN PROGRAMA PARA HACER VÍDEOS, LLEVO TODO EL DÍA LUCHANDO CON ELLO, NO CONSIGO LO QUE QUIERO O LO QUE TENÍA PARA HACER LOS VÍDEOS QUE YO YA HICE ALGUNAS VECES... PERO LO HARÉ SI O SI................ Y YA DECIDÍ MI CANCIÓN QUE TAMPOCO LA TENGO EN MP3 O COMO DEBA CONSEGUIRLA PARA QUE ESTÉ EN EL VÍDEO.........UFF............ MI CANCIÓN ES tajabon............ Y CON ELLA Si DIOS ME LO PERMITE HARÉ EL VIDEO...... HE PEDIDO AYUDA A MIS AMIGOS DE YOUTUBE, PERO PERDÍ ESA DIRECCIÓN Y NO SE SI ME LEEN.......... NO SE NADA, IGUAL QUE LO HARÉ SI O SI.............. HOY TAMBIÉN PERDÍ MI CASA.........O LA REGALE, YA NO LA QUIERO............ Y DE CUALQUIER FORMA YO SOBREVIVIRÉ................

YA TENGO LA CANCIÓN.......... ALGO CONSIGO, JEJE......... GUAUUU

LE PEDÍ A SU MADRE SUS CANCIONES FAVORITAS, ME ENVIÓ ALGUNAS Y HE DECIDIDO REGALARLE LA MIA FAVORITA DE TODA MI VIDA.......... YA LA TENGO...... PERO NO AVANZO, TENGO IMAGENES, TENGO LA CANCIÓN Y TODO SE BLOQUEA Y NO PUEDO SEGUIR, ME FALTA EL TESTO QUE TAMBIÉN LO TENGO , PERO ANTES DE AÑADIRLO TODO SE BLOQUEA........... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGO EN ELLO............... 

Si la vida es maravillosa es porque el mar no detiene el agua...María

El perfume de una rosa, es lo que huelo cada vez que te pienso...María

Animated Flowers | Filed in: Animated Flowers

gracias maria..........

Hola, lo prometido es deuda, acabo de terminar el vídeo, estoy agotada , su cumpleaños es mañana y a las doce y un minuto se lo quiero enviar, me queda media hora, os lo dejo aquí y entre mis vídeos para que lo podais ver..... ha sido muy difícil...... ahora me falta lo de las frases, estoy eligiendolas, eso es para el sábado, a ver si lo consigo....... por cierto la letra no es mía, no se de quien es.....pero no es mía....... solo la última imagen...

-Esconde tus orejitas Nuria porque no es como dice nuestra amiga Isabel

"un tironcito de orejas"

Son 18 por cada familiar o amigo que asista a tu fiesta.

-Yoli el video te ha quedado fenomenal.  

¡Mis Felicitaciones para las dos!

Quiero un trocito de tarta aunque sea virtual.

Muuuaaakkksss...

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio