Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Que buscas con tu grillete al lado  cruzando la plaza a la media noche.

Quien conoce tu historia, tras la mascara de mujer  frívola vive la niña

Quien te cuida de noche sin percibir salario y te ve mujer no mercancía

Te observo cruzar la plaza desde la ventana,  sin aliento, como fantasma

Delgada,  cual ángel que aprisiono lucifer de camino al cielo… vistiendo el alma

Dolida y llena de miedo, doblegada en el silencio de tus lagrimas

Los perros en las esquinas miran tu paso y dan anuncio de tu presencia

Tus fragancias se mezclan con el viciado encuentro del que ofrece comprar tu cuerpo

Niña sin esencia… mujer sin voluntad, alma que muere despreciando la vida

Todos te ven, no pasas desapercibida, todos saben tu tragedia y todos se callan

Cómplices en silencio, tomando tu cuerpo, desgastando tus días, tirando tu aliento

Todos protegen a sus hijas de tu ejemplo, nadie sabe tu desgracia, nadie cree que estas muriendo 

Fervos julio 2012

Visitas: 207

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias España por tus palabras  y por ese don que tiene tu sensibilidad para sentir la vida 

Yoli dijo:

Maravilloso relato mi bello amigo, sinceramente ¡que sabe nadie!.....

TODOS PROTEGEN A SUS HIJOS DE TU EJEMPLO........ y quizás el mismo padre que eso hace usando su cuerpo esté......

Alcanzar la paz de espíritu siento que es la mejor meta del ser humano, se sufra lo que se sufra, se haga lo que se haga....la paz y el respeto a todo el mundo aún sin sentirse uno respetado....

Te voy a dejar, quizás ya lo hice,  mi canción favorita, la esencia de lo que para mi es vivir, antes de encontrar ese vídeo encontré un traducción que creo es un poco mejor, está cantada en senegales y es difícil, pero aún así, la esencia es la misma.... espero te guste.....

Excelente prosa buena forma para expresar el infortunio de la vida de aquellas mujeres que por x o y situación .. estan viviendo dando placer mas tal vez.. sin sentir amor "quien sabe quien"  muchos criticamos sin conocer realidades y damos prejuicios a priori ... Mujeres que viven, sienten, rien, sufren y lloran...

gracias por leer estas letras y dejar sus comentarios 

Que buscas con tu grillete al lado  cruzando la plaza a la media noche.

Todos protegen a sus hijas de tu ejemplo, nadie sabe tu desgracia, nadie cree que estas muriendo

Destaco lo que más me llega Frevos, muchas gracias por compartir, un abrazo

Pd.- permiteme Fervos que de las gracias a Yoli por su hermoso video y la cruel verdad que deja en su comentario, Muchas gracias Yoli, besitos

Gracias por sus comentarios 

Es un placer para mi que ustedes lean mis escritos 

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio