Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

¡¡¡¡¡¡HOLA HAYDEE, ESPERO TE GUSTE. VA DEDICADO A VOS , A MI Y A TODOS AQUELLOS QUE DESDE UN VIEJO TOCADISCOS ESCUCHAMOS, NOS EMOCIONAMOS Y NOS ENAMORAMOS AL RITMO ENVOLVENTE DE LAS CANCIONES EN LAS VOCES DE ESOS ELEGIDOS : LOS CANTANTES-  TRAJE A MI MEMORIA UN PUÑADO DE ELLOS - HAY MUCHOS MAS - QUIZA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES ALGUNOS SEAN PERFECTOS DESCONOCIDOS, PARA OTROS UN ALA DE NOSTALGIA PASARA A DEJARNOS A ELVIS EN "SIEMPRE EN MI MENTE"- DUO DINAMICO "RESISTIRE" -BOBBY SOLO "UNA LAGRIMA EN TU ROSTRO"- NICO FIDENCO "LIGADOS A UN GRANITO DE ARENA" -NEIL SEDAKA "OH CAROL" -ROBERTO CARLOS "UN MILLON DE AMIGOS "JOHNNY HALLIDAY"LA CASA DEL SOL NACIENTE"... Y SIGUEN , TRINI LOPEZ ,PAUL ANKA , ENRIQUE GUZMAN,  MINA, ADAMO, JOAN BAEZ, RAPHAEL, THE BEE GEES, GILBERT BECAUD  J. M. SERRAT, THE EVERLY BROTHERS ... Y SIGUEN...COMO CANTAROS INAGOTABLES!!!!!!!HAYDEE NOS CONVOCO A RECORDAR LETRAS -SEGUIMOS?   ES UN HERMOSO CONVITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 1166

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡¡¡Hola Ana!!!!!!!!!!,así es Charles ,un grande!!!!!!!!!!sabés que encontré entre todo lo acumulado en esta mágica buhardilla? Un LP sello Disc Jockey a C. Aznavour con Paul Mouriat y su orquesta en :
QUEDATE - BUEN ANIVERSARIO - TUS 16 AÑOS - ERES DEMASIADO BONITA - CON-
SI TU ME LLEVAS - ISABEL- (broma: me la dedico a mí, ja!!!!) - La foto que me mandas es actual, verdad? - Me encantó!!!!!!!!!!!!
PD :EL VIDEO ES HERMOSO -LA BOHEME Y AMAME LO TENGO EN UN SIMPLE VINILO - BESOS!!!!!!!!!!
...COMENZAR DESDE EL PRINCIPIO?......NO SÉ CUÁL FUE REALMENTE.....DESDE MI TIERNA INFANCIA, MI PRIMO CHICHE ME PONIA EN SU COMBINADO CIRUELA LOS DISCOS ROMPIBLES QUE CUIDABA CON ESMERO.... TAL VEZ HAYAN SIDO "LOS PLATEROS" CON "HAY HUMO EN TUS OJOS"....DESPUÉS "ELVIS PRESLEY" CON...."NO SEAS CRUEL".....O "PAUL ANKA": CON "DIANA".............YA CUANDO CONOCI A BRIAN HYLAN EN "NUNCA DEJARE DE QUERERTE"....LA ADOLESCENCIA ME PISABA LOS TALONES Y CON JHONNY MATHIS...ENTRE TANTOS, COMENCE A ENAMORARME DEL AMOR.......JAJAJA

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio