Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

¿Cómo te va ? Espero que usted está haciendo bien. Quiero decirles que en la vida , recibimos una maravillosa oportunidad , y eso es el amor. El amor viene en muchas formas. Usted ama a las personas de diferentes maneras y por diferentes razones , dependiendo de la forma en que han tocado su vida . El amor es una palabra muy poderosa y puede describir una multitud de sentimientos, pero su contexto principal lleva el mismo significado.
Quiero decirle que el amor que siento por ti es eterno . Es un amor que es fuerte y duradera y resista la prueba del tiempo. Quiero compartir sus alegrías y tristezas . Quiero ser tu todo . Eres todo para me.You son todo lo que hago . Ves y sacar lo mejor de mí. Usted es el que quiero compartir todo con - mis pensamientos, esperanzas y sueños. Pensando en ti hace que mi corazón se sienta lleno . Eres una fuente de inspiración para mí. Siempre estaré en deuda con usted por todo lo que has traído a mi vida. Así que, para recompensar, pero te prometo mi corazón y todo el amor por el resto de mi vida.
Constantemente me ducha con amor incondicional y siempre se entiende mis deficiencias y sin crítica. Con sólo mirar sus fotos es suficiente para hacerme feliz. Mi vida ahora está lleno de promesas , todos los días vale la pena mirar con interés , y todo es por tu culpa. Usted me hizo convertirme en una mejor persona .. Yo nunca pensé que podría amar a alguien como yo te quiero ahora . Sé que escuchar esto todo el tiempo , pero quiero decirle una y otra vez que yo realmente te amo y mi vida nunca sería la misma sin ti.
Gracias por amarme hay manera alguna vez ha intentado usted. Gracias por conocer todas las pequeñas cosas que significan mucho para mí. Gracias por la comprensión de que usted y yo tenemos que tomar tiempo para divertirse juntos , hacer el amor , hablar y pasar tiempo juntos .
Puedo "t imaginas una vida sin ti Ahora que nos hemos encontrado que no puedo ver mi futuro sin ti Cada sueño que tengo que veo tu rostro ; ? . Cada pensamiento que tengo su nombre está en el susurro del viento. ¿Me sigue por todas partes , que son la razón de que tengo un buen día . eres la razón por la que sonreír cuando no hay nada para sonreír. sé que realmente le encanta que cuando pienso en ti mi corazón da un vuelco .
Imagínese que estoy sentado allí con su cabeza en mi regazo jugando con su cabello y se queda dormido , sé que nunca podré dejarte ir. Te ves muy tranquilo y mi amor por ti crece . Cuando miro en esos hermosos ojos de los suyos en la imagen no veo nada , pero el amor que sientes por mí! ¿Cómo podría , posiblemente, dejar que te vayas de mi vida? A veces no entiendo por qué te quiero tanto, pero eso es el mejor regalo de amor, usted no tiene que entenderlo, sólo tiene que disfrutar y devolver el amor que se le da a usted.
Quiero darle las gracias por lo que me permite sentir el sentimiento más grande que he sentido , y me comprometo a cuidarlo y siempre te amaré , y hacer todo lo posible para que estés contento . Sólo quería que supieras lo mucho que significas para mí. Gracias por todo lo que has hecho por mí ! Y estoy deseando que la vida que compartiremos juntos.
Yours steve

(Publicado por Martha Pintos y Escrito por Yours Steve)

Visitas: 441

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracia Matilde por molestarte a comentar mi publicación por la cual me ciento orgullosa por el gran amor de un hombre tan respetuoso y sincero,cariños y dios te bendiga

como no vamos ha querer leerte amiga si te queremos mucho 

Es infinitamente agradable el mensaje que nos compartes, Martha. Confío en que sea muy sincero pues ha de ser reconfortante para ti sentirte tan apreciada por un señor extranjero (que tiene buen gusto, por cierto, es muy bella). 

P/D: Envío mis buenos augurios para ambos en ese dulce sueño de amor, el que más allá del resultado, no deja de ser estimulante y seguro estoy que lo mereces. Abreso enorme desde Argentina para los dos. 

Muchas gracias Hugo por tu visita a esta carta de amor y hermoso tu comentario,creo que cualquier  mujer se sentiría halagada con estas hermosas letras,un abrazo desde el otro lado del Río esta Uruguaya,cariños

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio