Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

hola julien
te agradezco tus correcciones, pero no la forma a en que las expuesto a la vista de todo el mundo, lo considero una falta total de elegancia por tu parte, quizás sea si te parece una forma prepotente
caso de que tengas que efectuarme alguna corrección , te ruego ,.lo hagas particularmente mediante este sistema, así demostraras tu humildad
no es de buen gusto sacar los defectos de los demás a la luz publica, simplemente para demostrar tus conocimientos, que no dudo los tienes, no todos podemos ser tan inteligentes
te contesto particularmente aunque creo que también debería hacerlo a la vista de todos los componentes de esta pagina
saludo

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡No era mi intención de rebajarte a los ojos de tus fans! Un poeta es responsable de sus textos. Jodes un buen poema con algunas palabras escritas de otra manera que lo debido... No te puedo asegurar que no ocurrirá otra vez y constato que mi último comentario no pasó la meta... Escribir correctamente no es una cuestión de inteligencia sino de buena educación hacia los lectores... Que pases un buen día, poeta.

Estoy de acuerdo contigo si se quiere corregir. hay formas y modos. Gracias y lamento el mal momento...

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio