Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hijo, Hermano, Esposo y Padre.... un ejemplo de vida para toda la vida

Dentro de nuestro corazón queda un dolor que no se describe.

Nuestro hijo tuvo dolores abdominales que lo obligó a ir al médico --3 de noviembre--  el examen de laboratorio lo remitió a hospitalización al día siguiente le sacaron galón y medio de líquido, ese tratamiento se repitió el día viernes, ya el sábado se le encontró mucho más restablecido platico con la esposa y pidió se lo llevara su a su domicilio.

A la una de la mañana del día domingo 8, informó el hospital, que había fallecido de un Cáncer Hepático, Ayer fueron las Exequias fúnebres

Debido a los difíciles momentos que estamos pasando en todos los lugares del mundo, y al confinamiento que debemos guardar, tenemos que tener en cuenta que debemos quedarnos en casa. Ferias canceladas, Semana Santa sin procesiones, infinidad de eventos pospuestos, etc., se nos va a hacer raro. Esperemos pronto despertar de este mal sueño y que todo vuelva a la normalidad. Ánimo a tod@s. 

Abril es el cuarto mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. 

POR: nuestro hijo. Rafael francisco

20 de abril 1958--07 de diciembre 2019

==o==

“Miles de gracias por condolencias.”

muestra aprecio y generosidad

que conforta nuestras impotencias

y nos transmiten tranquilidad.

.

Guardamos en nuestro corazón,

sus mensajes que son fortaleza

expresamos de honesta razón…

nos alegra pese a la tristeza

.

Nos hemos dado un breve respiro,

dejar abierto el fresco sendero,

saliva hemos tragado, queriendo

desconocer, que no es el primero.

.

“Enorme gratitud hoy sentimos”

pues cada palabra nos consuela

por forzado en dolor nos sumimos

“Gracias por atender nuestra esquela.”

Amparito y Rafael Mérida

Guatemala, C. A.

Suplicamos ORACIONES.

AMPARITO Y RAFAEL

Condolencias a su esposa Sandra Padilla Blanco de Mérida

a sus hijos

Melisa Mérida Padilla

Rafael Alfonzo Mérida Padilla y su esposa  Indira Montealegre de Mérida

Ana Paola Mérida Padilla.

.

.

Gracias

Visitas: 89

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi muy apreciable maestro y amigo

es una pena lo sucedido,

en el Universo poetico  teníamos una mala

impresión,  hasta se le han enviado

condolencias a su querida esposa,

Maestro le reitero mi respetos y condolencias,

Dios les de consuelo , un abrazo fraterno apreciable maestro y amigo.

Mi más sentido pésame a usted y a su amada familia

Dios les brinde la fortaleza necesaria para superar ésta gran pérdida.

Un fuerte abrazo. Josefa

La tristeza embarga mi alma desde mi casa de Torrelavega en el Norte de España, enviando mi pésame para usted y su familia en estos días de tristeza cuarentena y virulencia.

Un abrazo espiritual para su recuerdo de Críspulo Cortés Cortés el llamado Hombre de la Rosa. 

ESPRESAMOS, nuestro más profundo agradecimiento por estas muestras de adhesion a este irreparable dolor.

Lo hacemos extensivo a todas y cada una de las personas que se han unido en nuestras oraciones. Fué todo tan rápido --tan solamente cinco dias--  que nos dejo una huella incicatrisable y que solamente DIOS nos mitigara con su misericordia.

Mi esposa, Amparito, sufre esa terrible depresión yse encuentra muy delicada.  En mi persona recayó un infarto el día 2 de marzo y del cual aun quedé en tratamiemto.

En cuanto me sea posible reaccionar continuare visitano a los amigos en el mundo literario. Gracias/

MUCHíSIMAS, GRACIAS..

Amparito y Rafael Mérida

Guatemala. C. A. 

21 abril 2020. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes que el Rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a.C.

Debido a los difíciles momentos que estamos pasando en todos los lugares del mundo, y al confinamiento que debemos guardar, tenemos que tener en cuenta que debemos quedarnos en casa. Ferias canceladas, Semana Santa sin procesiones, infinidad de eventos pospuestos, etc., se nos va a hacer raro. Esperemos pronto despertar de este mal sueño y que todo vuelva a la normalidad. Ánimo a tod@s. 

Abril es el cuarto mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio