Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

CONFESION...

Dice el run run popular que los años no llegan solos, que con el tiempo, brotan en nosotros nuestras debilidades ocultas y hoy... ! Debo confesarlo, Amo a un muchacho... !

! Nunca pensé que se pudiese amar de tan extensa manera... !. Yo que he sido gallo de mil peleas, que he jugado con el amor, que siempre admiró la dulzura femenina, el mismo que revoloteo entre cielo y tierra por conquistar su dulcinea, ! Hoy ama a un muchacho... !

! Así es la vida... !. Cuando escucho su voz, creo escuchar coros celestiales,su límpida mirada doblega mi voluntad, acariciar su revolcada cabellera, es para mí un momento de placer.

Renunciaría al cielo, solo por estar a su lado viendo una película, daría una fortuna por conservar su mano entre las mÍas, una sonrisa suya es para mi un tesoro, besar su mejilla es un acto sublime...

Cuando estoy a su lado, mi mujer me mira, se hace la tonta y calla, pero se que ella comprende lo que siento y por eso calla y se sonrÍe.

Solo temo que con el paso de los años, la vida, con su marcha implacable lo aleje de mi lado y añore su presencia.

Daría mi vida y todo lo que tengo por llevarle siempre en el alma...

! Si !, Lo confieso sin pena, amo a un muchacho, y no existe momento mas grande que cuando se acerca a mi, me abraza, me besa, y con su dulce voz de niño, a sus pocos años pide sin pena: ! ... Abuelo, me regalas para comprar una paleta... !

SERGIO ALEJANDRO... 2 años.SERGIO ALEJANDRO ... 6 AÑOS

Visitas: 283

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los nietos son destructores de la soledad, la tristeza y hasta de la seriedad de un abuelo... ¡Dímelo a mí!

! Hermosa familia, eres triplemente afortunado... !

Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) dijo:

Los nietos son destructores de la soledad, la tristeza y hasta de la seriedad de un abuelo... ¡Dímelo a mí!

Esos pequeños que ahora se pueden disfrutar más que a los propios hijos, ya que el trabajo no permitía pasar mucho tiempo con ellos, algunos se pierden sus primeros pasos, su primera palabra, y con los nietos se recupera todo eso y más, muchas gracias Julián

Huuuyyyyyyyyyy que fuerte Julián!!!!!!!!!!!!!!!!debe ser hermoso el amor de abuelos a nietos!!!!!!!!!!!!!! -Disfrutalo, viste como pasa el tiempo. Acaso en un abrir y cerrar de ojos no sientes q es a tus hijos q estás llevando a la calesita, a ver una peli, a tomar un helado? -El tiempo se escurre demasiado rápido, gózalo y sigue mirando a las muchachas!!!!!!!!!!!!!!!Yo a mi marido HOY le doy permiso!!!!!!!Total, ya nadie se lo llevaría...bueno es sólo una broma a un bromista por naturaleza!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu comentario, espero que tu esposo sepa disfrutar del permiso que le das, los nietos son una gran compensaciòn que nos da la vida, como excusándose de los años con que nos ha cargado, solo por ello, vale la pena envejecer... JF

isabel rizzo dijo:

Huuuyyyyyyyyyy que fuerte Julián!!!!!!!!!!!!!!!!debe ser hermoso el amor de abuelos a nietos!!!!!!!!!!!!!! -Disfrutalo, viste como pasa el tiempo. Acaso en un abrir y cerrar de ojos no sientes q es a tus hijos q estás llevando a la calesita, a ver una peli, a tomar un helado? -El tiempo se escurre demasiado rápido, gózalo y sigue mirando a las muchachas!!!!!!!!!!!!!!!Yo a mi marido HOY le doy permiso!!!!!!!Total, ya nadie se lo llevaría...bueno es sólo una broma a un bromista por naturaleza!!!!!!!!!!!!!

Gracias a tí Samara, los nietos son un gran placer... JF

Samara dijo:

Esos pequeños que ahora se pueden disfrutar más que a los propios hijos, ya que el trabajo no permitía pasar mucho tiempo con ellos, algunos se pierden sus primeros pasos, su primera palabra, y con los nietos se recupera todo eso y más, muchas gracias Julián

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio