Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Ante la DENIGRANTE re-emisión en mi pais de un programa televisivo "La Chola Jacinta" ahora en el canal de mayor sintonía, quiero, señores poetas, que me ayuden a formar un grupo que puede tener eco en TODA AMERICA: 

CDM:

CONTRA LA DENIGRACION DE LA MUJER

EL NIVEL PERMANENTE QUE DESPLIEGAN CASI TODOS LOS MEDIOS TELEVISIVOS Y DIARIOS "BASURA" DE ELEVADO CONSUMO ENTRE NUESTROS PAÍSES, ES DEPLORABLE, Y HA ALCANZADO UN NIVEL DESCARADO, APROVECHANDO LA AUTOMATIZACIÓN ACTUAL DE LA POBLACIÓN.

QUIERO DENUNCIAR LA HUMILLACIÓN DE LA MUJER POBRE, SEA POR DINERO, PERO ESPECIALMENTE POR COLOR DE PIEL.   EN ESTE PROGRAMA, HAY UNA MINIMIZACIÓN Y BURLA CONSTANTE DE TODAS LAS COSTUMBES DEL POBLADOR ANDINO.

EXPRESIONES COMO CHOLO O NEGRO DEBEN SER UNA HONRA, Y JAMÁS EN NINGUN PAIS DEL ORBE, UNA FRASE DENIGRANTE.

ESTOY HASTIANDO DE GENTE HIPÓCRITA QUE APARECE EN TELEVIIÓN DICIENDO QUE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ( Y ADULTO MAYOR, HOMBRE Y MUJER, Y SIN EMBARGO MIRA PARA OTRO LADO CUANDO SE TRATA DE ERRADICAR ESTA PROPAGANDA AUDIOVISUAL, DONDE APARECE SIEMPRE UN RACISMO SUBLIMINAL.

AYUDEMOS A ELEVAR LA MENOSCABADA DIGNIDAD DE LA MUJER ANDINA, Y DE CUALQUIER HERMOSA COLORATURA.

Ojala en mi pais PERU, esta idea no nueva, tengo ECO y podamos ELIMINAR ESTA PODREDUMBRE TELEVISIVA.

GRACIAS MIL POR UNIRSE A ESTE GRUPO

Desde Lima

Juan Ariel Jara Guerrero

      CMP 20288- CMMadrid 282860478

DNI 06721039-  NIE  X7784006R

Visitas: 99

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A MAYOIR TELEVISION DIARIA EN MUJERES, MAYOR EL RIESGO DE DIABETES, Y COMO SE PUBLICA AQUI, MAYOR EL RIESGO, ,INDEPENDIENTE DE CANCER AGRESIVO DE MAMA. ELLO SUCEDE CASI EXCLUSIVAMENTE EN LA MUJER LATINOAMERICANA, DONDE EL CANCER EN CUALQUIERA DE SUS TIPOS, ES DIAGNOSTICADA EN UNA ETAPA FINAL...Y, LO PEOR, SOLO CON IMAGENES...

A PEOR SALUD DE LA MUJER, MAYOR SUCEPTIBILIDAD PARA QUE SEA VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

JAJG

Archivos adjuntos

parece que a nadie le interesa que se ELEVE LA DIGNIDAD de la Mujer Peruana y Latinoamericana.
Admiro, por ejemplo a Colomblia, donde no existe la vicitimización contra una Madre Soltera...Ellas, con pujanza son las JEFAS DE FAMILIA, con Honor y Decisión.
Solo la Mujer cambiará el Mundo...pero cuando se Ame enteramente a si Misma.

CLARO VETE A OPCIONESM ARRIBA DONDE DICE GRUPOS. DALE CLICK ALLI... AL ABRIRSE LA PESTAÑA  LE PÓNES AGREGAR...Y ASI MISMO LE BUSCAS UN NOMBRE...Y YA EMPEZAMOS A POYARTE...SALUDOS Y BENDICIONES. CELESTE.

La violencia , el descriminar ,el irrespeto a la mujer , al niño , al adulto mayor es una pesadilla y no es soló en tv ,lamentablemente se encuentra en todos los pueblos , la pérdida de valores viene desde el hogar , el entorno , la misma justicia que se aplica según intereses , hay organismos que luchan contra la violencia pero no hay mayor respuesta de la misma población , aplaudo tu trabajo un fraternal abrazo

hola soy Esther ando haciendo una difusión de poema o relato breve que verse en contra de la violencia de género.

Plazo de finalizacion 31-12-16.

El que desee que contacte conmigo

Esther

que tal amigos poetas si desde esta tribuna creamos una EDUCACIÓN EN AUTOESTIMA EN LA MUJER LATINOAMERICANA: Saben cuanto tiene de gratificación una EDUCADORA del mas alto nivel (quinto nivel plus) en LIMA: 200 soles (70 dolares); mientras UN VARÓN DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA SIN INSTRUCCIÓN (solo con tarjeta dorada) tiene más de 700 dólares...
Abrazos Navideños y un Brindis con Naranjas, pastel de Manzana y Vino Tinto

Hola amigo, tan de acuerdo con vos!!!!!!!!!!!!!!!

Hacé lo que te comenta Celeste, abrí una discusión y te seguimos- Es la forma en que se vea y lea más.

Incluso podríamos abrir un nuevo grupo que esté relacionado con la mujer en varios aspectos.Esto último lo hablaremos con los administradores.

Gracias por poner a la mujer en el sitio que le corresponde!

bueno como no se este tema ni me pronuncio . 

Estoy de acuerdo en aporar tu idea ;)

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio