Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hola amigos, espero estén muy bien. Ya faltan horas para que este año termine, y muchas personas en estas fechas nos proponemos cosas, establecemos objetivos y metas para cumplir. Lamentablemente muchas veces solo son emociones y no perseveramos, sin embargo hay otras veces que si somo perseverantes y prosperamos.

Me gustaría que discutiéramos y compartiéramos nuestros secretos, pasos o claves para alcanzar el éxito. Hace poco publiqué un artículo en mi blog llamado ¿Cómo conseguir el éxito en este año? escrito por una chica que pertenece al equipo de trabajo, y estoy muy de acuerdo con lo que allí se dice, al final le comparto el link para los que quieran leer, pero de igual le resumo lo que dice:

«Para tener éxito es necesario que tengamos un corazón sano, por lo que debemos hacer tres cosas, la primera entregarnos a Dios, es decir hablar con él y pedirle que nos de confianza en Él y en nosotros a la hora de actuar (si creemos que no podemos lograr las cosas así será :( ); segundo esforzarnos, tanto para alcanzar nuestras metas como para obedecer a Él, es decir hacer las cosas bien; y por último ser agradecidos, de palabras pero también de hechos» consejosunicosdx.blogspot. /2016/12/

(Si te pasas me dejas tu comentario por el blog, me alegrará leerte)

¿Cual es tu secreto o consejo para alcanzar el éxito este nuevo año?

¡Te leo!

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por tu comentario :D ¡Éxitos!
Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio