Les tengo un dato científico. La tabla periódica ha cambiado. Tenemos dos nuevos elementos. el 114 FLEROVIO, símbolo FL ,llamado así porque se descubrió en el laboratorio Flerov de reacciones nucleares en Duvna, Rusia.
Un nuevo elemento es el LIVERMORIO, elemento 116, descubierto en el laboratorio nacional Livermoro, en California, con símbolo LV. Estoy ansioso porque, como somos de buenos negociantes los Colombianos, no tardaran nuestras calles en estar repletas de hermosas cadenas y pulseras, en promociòn, elaboradas en legítimo Flerovio, con incrustaciones de Livermorio, eso si, finas como el oro, pero solo por hoy, al costo de unas pocas monedas de plata...
- ? Sabia usted que la letra J, es la unica que no aparece en la tabla periodica... ?
- Antes de la segunda guerra mundial, en el directorio telefónico de N.Y, aparecían 22 HITLER, Terminada la guerra, jamás volviò a aparecer ni uno solo... ! Como raro... !
- Los CD, aquellos disquitos plateados, tienen una duración de 72 minutos... ! Lo primero que se grabó en uno de ellos, fue la Novena Sinfonía de Beetoven, ( ? Si se escribe asi... ? ) que dura exactamente ese tiempo...
- Seguramente usted no sabia que, ! Los gatos y los perros, pueden ser Zurdos, o derechos...
- ! Los pinguínos, son pajaros que no vuelan... !, ? Quien carachos va volar con ese frio... ?
- El vuelo màs largo que se conoce de una gallina, duro 13 segundos...
- La tierra flota en el espacio, pero su peso, es de 6,588,000,000,000,000,00,000,000 Toneladas. Aunque que ese dato cambio esta semana, pues mi señora subió de peso, y la señora de mi amigo, El Gordo Arias, tuvo un lempo de muchacho, que nació regordete y pesado...
- El muchachito que le nació al Gordo Arias, vino al mundo con 300 huesos, como nacen todos los humanos, solo que al crecer, se convierten en 206. El único ser humano que ha tenido 205 huesos, fue Adan, a quien le sacaron una costilla, pa' montale su media naranja. ! Si hubiera sabido lo que se le venia pierna arriba, hubiese preferido quedarse soltero... !
- El diccionario de la Real Academia de la lengua española, incorporo la nueva palabra CANALILLO, que corresponde a aquella atractiva rayita que se forma en el medio de las apetitosas masas, muy notables cuando se usa escote, que tienen las damas.
- También ingresó al diccionario, la palabra CULAMEN,,, ! Creo que no necesita explicación...
- Y como los hombres no nos quedamos atrás, ingreso al diccionario la palabra Guayambos, que es sinónimo de Calzoncillos... ? Sera porque allí se guardan las guayabas... ?
A propósito de Culamen, ( Ya no es groseria... ), algunas damas usan descaderados, bajo ellos tangas o hilo dental, al sentarse, se nota, allí donde la cadera cambia de nombre, una simpatica y atractiva hendidura...
? Sera que a esta simpática linea, la podremos llamar CULILLO... ?
Etiquetas:
Permalink Responder para Samara el julio 8, 2012 a las 3:40pm Julian me has hecho reir, esto es de agradecer, muchas gracias
Permalink Responder para VERONA el julio 10, 2012 a las 5:29am hayyyy que bueno es aprender de ti cada dia!!!
muacks
jajaja muy bueno, como me reí, muchas gracias por ésto, jaja lo voy a compartir en mi face, lo del peso de la tierra, ¿Cómo habrán podido pesarla? igual cuando hicieron el metro de Caracas, hace años de eso, y leí que escribieron en un períodico local que """habían salido a las calles 16.000.000 millones de ratas, cuando estaban excavando""""" jajaja me pregunto tambien,¿Cómo habrán hecho ese censo??? yo vivo aquí, y jamás vi en mi vida tanta rata junta, jajajaj, saludos
Permalink Responder para Julian Fernando Belalcàzar C. el julio 13, 2012 a las 6:20pm ! No se que es más satisfactorio... !, ? Tú saludo o el hacer sonreir a tan bella dama... ? JF
nueva vida dijo:
Esto es para sacar sonrisas
gracias por tu manera de divertirnos
me encanto ehh!!!!
te mando mi saludo y un abrazo
nueva vida
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por veronica en Título ejemplo. Última respuesta de veronica Hace 3 horas . 3 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por Norma Alicia Estuard Herrera en Título ejemplo Hace 5 horas . 0 Respuestas 0 Favoritos
Iniciada por Norma Alicia Estuard Herrera en Título ejemplo. Última respuesta de Norma Alicia Estuard Herrera Hace 5 horas . 10 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Vanesa Fuste ayer. 4 Respuestas 1 Favorito
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 3 Respuestas 2 Favoritos
LAJL VAUSE ha comentado la entrada de blog Minucioso querer de kari scitas
LAJL VAUSE ha elegido como favorito el mensaje en el blog de kari scitas Minucioso querer
Laura López ha elegido como favorito el mensaje en el blog de TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO DESVARÌO 3
Laura López ha elegido como favorito el mensaje en el blog de TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO DESVARÌO 4
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog EL CAMINAR DEL TREN de Laura López
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog EL CAMINAR DEL TREN de Laura López
Laura López ha elegido como favorito el mensaje en el blog de juan ferrer Prefiero mirarme el ombligo
LAJL VAUSE ha comentado la entrada de blog GUERRA Y GRITO de LAJL VAUSE
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de