Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

bueno no es discucion , es alegria , de saber que la vida te intriga y , roba , y te da , tomas , a cambio de besos , y caricias , los remordimientos , logras sacarle , el jugo del amor , que yace en el alma de cada persona , algunos lo usamos de mas , otros , se queda inherte , aplasrtado , por gurras por vidas fustradas ,, o acomplejadas , lo mas rico de4 esto es dios , se pone en el lugar donde todos lo vemos en la persona amada , por eso se siente tan bien verla , da la casualidad de un encuentro maravilloso sucitado el dia de ayer una exnovia me hizo sentir , , y respeirarala fue , como tocar una rosa y empesar a olerla , y y s la tocas desde el fondo te duele te espinas , su pasado el mio , nuestro pasado , me da gustao por ella que sale , y le dice a la vida que esta bien que un tropiezo , del cual sales ,  tiene un niño precioso , se parece a su papa , bueno no lo conozco , me acuerdo que en la universidad la veia , desde lejos y su pelo , se veia entre rubio , y cafe , y ahora con ella tambien tiene ojos verdes , que hacer , juego con mi destino , sin saber de la rusa mas hermosa , que le hago perder juegos por mi culpa ,  casi le debo wimbledon , que hago , las dos huelen especial , si una flor huele , y el viento la mueve , la despoja de su aroma , quiero ser el viento que las protege y acaracia sin pedir permiso , ni con despojo , ni plebe , vulgar , solo les robaria un beso , donde siempre  se lo esperan , cortar la lluvia y el frio , con abrazo y decirle , que se siente rico su estadia , que el regrso , es magnifico , y que no hay dia en que quiero abrazarlas , y tocarlas que hago padre dios , tu que eres el principe , de todo esto cristo rey te pido ayuda , he cambiado , casi por completo , solo quiero que esten a mi lado todos los dias , sera que si es motivo de discusion , que hago señor , soy marioneta tuya , que desea , amarte en silencio , ir a misa con ellas y que su cabeza este siempre en mi pecho , y que me diga que me necesita , como yo a ella , te lo ruego señor , porfavor mandamela pon mi destino , ahora tengo miedo a cortejarla , con todos ensima , y la cabeza un dia e de estos explota  

Visitas: 92

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El amor no es miedo
Jesús dijo golpea la puerta hasta ser atendido
Cortejala, que importa que esten ensima de ustedes.
El perro se saca el agua, sacudiendo el loma y la cola

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio