bueno no es discucion , es alegria , de saber que la vida te intriga y , roba , y te da , tomas , a cambio de besos , y caricias , los remordimientos , logras sacarle , el jugo del amor , que yace en el alma de cada persona , algunos lo usamos de mas , otros , se queda inherte , aplasrtado , por gurras por vidas fustradas ,, o acomplejadas , lo mas rico de4 esto es dios , se pone en el lugar donde todos lo vemos en la persona amada , por eso se siente tan bien verla , da la casualidad de un encuentro maravilloso sucitado el dia de ayer una exnovia me hizo sentir , , y respeirarala fue , como tocar una rosa y empesar a olerla , y y s la tocas desde el fondo te duele te espinas , su pasado el mio , nuestro pasado , me da gustao por ella que sale , y le dice a la vida que esta bien que un tropiezo , del cual sales , tiene un niño precioso , se parece a su papa , bueno no lo conozco , me acuerdo que en la universidad la veia , desde lejos y su pelo , se veia entre rubio , y cafe , y ahora con ella tambien tiene ojos verdes , que hacer , juego con mi destino , sin saber de la rusa mas hermosa , que le hago perder juegos por mi culpa , casi le debo wimbledon , que hago , las dos huelen especial , si una flor huele , y el viento la mueve , la despoja de su aroma , quiero ser el viento que las protege y acaracia sin pedir permiso , ni con despojo , ni plebe , vulgar , solo les robaria un beso , donde siempre se lo esperan , cortar la lluvia y el frio , con abrazo y decirle , que se siente rico su estadia , que el regrso , es magnifico , y que no hay dia en que quiero abrazarlas , y tocarlas que hago padre dios , tu que eres el principe , de todo esto cristo rey te pido ayuda , he cambiado , casi por completo , solo quiero que esten a mi lado todos los dias , sera que si es motivo de discusion , que hago señor , soy marioneta tuya , que desea , amarte en silencio , ir a misa con ellas y que su cabeza este siempre en mi pecho , y que me diga que me necesita , como yo a ella , te lo ruego señor , porfavor mandamela pon mi destino , ahora tengo miedo a cortejarla , con todos ensima , y la cabeza un dia e de estos explota