BUENAS TARDES AMIGOS SOLO QUIERO COMENTARLES QUE ESTOY PASANDO POR UNOS MOMENTOS MUY DIFICILES CON MI MARIDO QUE ES OCACIONES NO AYO LA PUERTA... ESTOY MUY CONFUNDIDA
Etiquetas:
Permalink Responder para Jorge Beeche el septiembre 7, 2012 a las 2:53pm teines la fuerza de nuestro pensamiento...
estamos contigo,
Permalink Responder para Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) el septiembre 8, 2012 a las 2:03am Para quien bien espera,
tendrá sus frutos y flores
Para quien desespera,
los días no harán favores,
sino de oscuros humores
desde que cruce la frontera
de sus leves temores.
Quisiera que donde mores,
no sea en partes, sino entera
lo que te alegre y no te hiera,
te entiendas con las flores,
con el sol y lo que fuera
para tu corazón, los mejores
sucesos que hoy esperas...
................................
Permalink Responder para Nena Uribe el septiembre 8, 2012 a las 8:18am QUERIDA ROSITA!!! ANIMO !!!!BUSCA AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE,!!!Y MIRA EN ESTE ESPACIO COMO SE ESTA DISPUESTO A ESCUCHARTE A AYUDARTE!!!! OJALA PUDIERAS CONTAR TU SITUACION PARA QUE POR ESTE MEDIO RECIBIERAS AYUDA, RECIBIERAS CONSEJOS Y TOMARAS LA MEJOR DESICION!!!TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y NO TE SIENTAS SOLA!! !!!AQUI ESTAN NUESTROS CORAZONES DISPUESTOS!!! SALUDOS Y BENDICIONES!!!!
Permalink Responder para rosa maria el diciembre 4, 2012 a las 4:39pm en la vida hay momentos difíciles,y el estar en pareja es un aprendizaje,hombres y mujeres somos iguales y diferente al mismo tiempo,tenemos diferentes formas de ver la vida,y por eso hay tantas parejas que acaban no entendiéndose a si mismos ,no es u problema de amor sino de actitud ,el hombre es mas bien lógico uals mujeres mas suceptibles mas sensibles mas apasionadas no quiere decir que no halla hombres que no sean lo contrario pues el hombre esta cambiando y esta siendo mas comprensivo pero es un trabajo que tenemos que emprender las mujeres ,hay qye hacer comprender a los hombres que tenemos necesidades diferentes a ellos no nos comprenden porque no saben como somos por eso dicen que sonos complicadas , y nosotras decimos que sin indiferentes no es asi es que ellos no le dan tantas vueltas alas cosas.
Permalink Responder para rosa maria el diciembre 4, 2012 a las 4:49pm ,habla con el abrir vuestro corazón no hos hecheis nada en cara solo recordar lo que hos hizo enamoraros ,la rutina la falta de comunicación adormeze todo sentimiento de pareja si podeis hacer algún viaje algo que hos devuelva la ilision algún a situación original algo que hos parezca una novedad algo diferente a lo que es vuestra rutina alguna locura,miraros alos ojos la ternura una sonrisa un beso olvidaros de vuestra rencillas volver a ser aquellos locos enamorados
VALIENTE ERES POR DEJAR ESTAS PALABRA Y COMPARTIRLAS, comienzas bien....... no calles y mide todas tus posibilidades...... a veces por desgracia pocas son..... a veces como a mi me dejaron por otra y hasta eso superé , me pude volver a enamorar..... y he vuelto a sufrir por amor, je........ así que no te rindas, si esa es tu imagen eres muy joven y guapa.......y con tan poquito que nos has contado, poquito podemos ayudar, pero ya con esas palabras demuestras que valiente eres, así que tu confusión seguro conseguiras aclararla. Y recuerda, duelen siempre más una mentira que una verdad, las verdades se superan....... besos amiga....
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de Iris del V. Ponce P. Hace 4 horas . 2 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de José Emilio Hace 8 horas . 11 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 12 Respuestas 4 Favoritos
Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) ayer. 6 Respuestas 3 Favoritos
Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder 0 Favoritos
♥amada♥ ha comentado la entrada de blog LA MISTERIOSA DAMA. de ♥amada♥
KAREN YADIRA FLORES ha comentado la entrada de blog CARTA A RODRIGO..!!! de KAREN YADIRA FLORES
luciérnaga ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Vanesa Fuste Lluvia de estrellas
luciérnaga ha comentado la entrada de blog Lluvia de estrellas de Vanesa Fuste
Teresa Ema Suarez ha comentado la entrada de blog Hoy me siento vacia. de Teresa Ema Suarez
luciérnaga dejó un comentario para Kary
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de