Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Dia del padre:
Para el dia del padre se junta la familia, se celebra el evento en cuna de hierro
Se organiza el asado,el chupi y la torta de boda. Llegando el sonido de todos esos regalos envueltos con papel celofán que son para brindar.
Que alegría estar con su papá¡Fotografiando cada mesa junto al asador compartiendo por wasap y redes sociales esta gran sensación.
Mamá sólo sirve para limpiar y ocupar un lugar en su altar.
Es papá el jefe del hogar y a él hay que agasajar¡
El machismo manipulador se trae incorporado en los genes familiares,con astucia y con humor le sacan hasta el tenedor..
¡Pobre padre bondadoso eso le pasa por no abrir el ojo!
Poeta y escritora:
Cristina Revuelta

Visitas: 238

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pobre el paga siempre todo...gracias Cris por hacernos reflexionar...

precioso tu día del padre te felicito 

a qui es en marzo jajaj 

saludos . 

precioso tu día del padre te felicito 

a qui es en marzo jajaj 

saludos . 

Ja lo lindo que es celebrar cada acontecimientos...

Bellas y simpaticas tus letras, felicidades que tienes un padre todavía a quien festejar...

Hola amigo gracias!!! pero ya no tengo mi padre, solo mi esposo, que lo disfruto porque tiene una edad avanzada, mis hijos lo aman..

Es un excelente padre de familia y un hombre con valores familaires de esas familias de antes, muy conservador en sus ideales(padre donde comen los domingos todos juntos en familia asado)y cuando la familia se desarma es muy triste para el, no asume  que hay parejas que deben separarse cuando las cosas no están bien..

antiguamente uno se casaba para todos la vida, y no importaba si te llevabas bien o no, debías aguantar por los hijos, los nietos...Yo recuerdo a mis abuelos jamas los vi discutir, la mujer era solo para la casa y crianza de los hijos, y el hombre para traer el dinero a la casa. Asi se pasaba la vida donde la mujer era sometida a vivir bajo ordenes del amrido, algunas les agrada vivir así, porque no tienen que salir a trabajar, prefieren la casa.

Hoy las épocas han cambiado mucho, y lamentablemente la familia se va desuniendo y las diferencias individuales se marcan mucho, y duele para quienes lo padecemos por diferentes motivos.

El festejo del dia del padre es lindo cuando la familia es una familia unida, donde todos tiran para el mismo lado, pero cuando los hijos tiran solo para el lado del padre y a la madre la hacen a un lado duele mucho, por eso los matrimonios se van desuniendo y cada vez hay mas separaciones..

En mi familia se nota mucho las diferencias individuales que hacen mis hijos con respecto al dia del padre con diferencia al día de la madre, pero bueno los sentimientos son así.

Nadie tenemos la vida ni el matrimonio comprado por mas que estemos casados durante mas de 38 años aguantando muchas tiranías...El tiempo dirá amigo..bendiciones

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio