Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

gracias porque eres un ser humano!

¡gracias porque me dedicaste un tiempo!

¡gracias porque senti tu cálida mano!,

¡porque senti tu calor humano!.

¡porque mi tristeza fue compartida!,

¡porque eres valiosisima mina,

de bienestar cariño y afecto!

. gracias amigo cercano...

pues hoy mi amigo esta sano.

su mal ha minado mucho,

ya no duele como dolió un día

y fuiste tu con tu afecto sincero

tu solidaridad en la oración

fue la que curó su dolor,

la que sano su enfermedad

su cancer hoy quedó atrás,

y eso hoy lo debemos festejar ,

elevando los ojos al creador,

y mirandote a ti directamente a los ojos

para decirte con frases amadas

¿como agradecerte que un dia?

¡me senti perdida en la vida!

y apareciste tú mi amigo del alma,

para calmar mis ansias y anhelos

y mitigar un mucho mi duelo

para acompañarme en mi plegaria

y pedir y arrancar del cielo

una gracia para mi amigo tierno y bueno,

que perdía poco a poco el consuelo

mientras la vida se iba ...

entre sabanas del hospital

. Hoy él esta mucho mas fuerte

y esto no es cosa de suerte,

es cosa tuya y de su fé.

es un milagro patente 

de Dios para él y  su vida

es una prueba palpable

... De que Dios en union si nos escucha.

y que nuestra fé

¡jamas debe decaer, !

y nuestras fuerzas unidas...

ante nuestro creador las debemos poner.

.. gracias a ti que lo leiste,

gracias a ti que te uniste en oración,

gracias hermano y amigo,

por tu bendito tiempo...

y porque hoy quiero testimoniar,

que los amigos virtuales...

¡son simplemente sensacionales!

gracias los quiero mucho.

celeste.

Visitas: 2113

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hermosa y esperanzadora noticia, amiga!!!!!!!!!!!!!!

CELESTE...QUE LINDAS LETRAS DEDICADAS A TU AMIGO.....QUE LINDOS SENTIMIENTOS DERRAMASTEIS EN ESTE LINDO POEMA.....QUE LINDO ES SENTIR TAL AFECTO.....ME GUSTO TU FORMA DE EXPRESARLO....SALUDITOS...CELESTE QUE ESTES BIEN...BESOS DE AMISTAD...

perdona la tardanza en responder,pero no debo dejar de lado tus palabras y es un placer agradecerte hoy tu buen crazon que me brindaste gracias amigo y la verdad Cristo dijo: donde hay dos o tres en mi nombre ahy estoy y7o---gracias te quiero mucho migo del alma cruz manuel gracias de verda gracias.

CRUZ MANUEL ESTRADA GOMEZ dijo:

CELESTE...QUE LINDAS LETRAS DEDICADAS A TU AMIGO.....QUE LINDOS SENTIMIENTOS DERRAMASTEIS EN ESTE LINDO POEMA.....QUE LINDO ES SENTIR TAL AFECTO.....ME GUSTO TU FORMA DE EXPRESARLO....SALUDITOS...CELESTE QUE ESTES BIEN...BESOS DE AMISTAD...

gracias hermosa rasamelia eres un gran amiga y fuiste quien se solidarizo y por ello hoy él se recupera poco a poco y pasito a pasito su salud mejorra muchisimo y hoy éste poema es para ti , gracias te quiero rosamelitaaaaaaaaaaa.

ROSAMELIA dijo:

Celeste por este escrito tan inspirador.  Te quiero mucho amiga

Rosamelia

¿cuando habia de fallar la solidaria  silvia? ¡ nunca! porque tu tienes un corazon de oro bendita seas herman y amiga dios te cuide y te proteja siempre dondequiera que andes y vayas...te quieroooooooooooo.

SILVIA dijo:

Mi bella amiga , que precioso poema , pero mas me alegra la recuperación de tu amigo , estoy feliz de verle , gracias mi bella amiga por este magistral poema es un placer leer estas letras escritas con mayúsculas , un abrazo y mil besos para los dos 

la esperanza muere al ultimo y gracias a tu bendita oracion que u dia me diste él esta recuperandose poco a poco bendita seas tu y toda tu familia gracias con el corazon,,,celeste.

isabel rizzo dijo:

Hermosa y esperanzadora noticia, amiga!!!!!!!!!!!!!!

hola hermana y amiga lidia, gracias por leer mis letras de agradecimiento a ti, porque un dia me diste palabritas de aliento para no sentirme triste al ver que se iba , pero afortunadamente su plegaria fue escuchada y hoy lo debemos de pregi onra amiga gracias lidiaaaaaaa gracias de corazon . celeste.

Lidia Byzitter dijo:

es increible como se puede hacer tanto por el otro,sin darnos cuenta quizas,

del bien en toda su magnitud,que estamos desprendiendo de nosotros desinteresadamente..........con la ayuda de dios!!!!

cuanto se puede lograr,poniendo solo un granito de arena,para mitigar tanto dolor...tanta angustia contenida!!!

yo,lo pase,estuve cercano a un tumor de mamas....y fue tanta la gente y la mano de dios que,en el momento de hacer la biopsia,

ya no estaba mas!!!!!!!!.-

estamos para amar,ayudar,proteger,mimar al otro y cuidarlo como unico ente,porque es un ser individual,perdona,potencialmente unica,....estamos para dar y ayudar.........eso es todo!!!!!!

gradias ros!!!!!!!

ESTOY EMOCIONADA CON ESAS LINDAS PALABRAS QUE DEJAN LA HUELLA DE TI Y DE LOS PROGENITORES QUE HAN CREADO UN HERMOSO SER TUUUU, GRACIAS CON LE CORAZON PERDONA LA DEMORA EN RESPONDER ...CUYDATE Y MILES DE BENDICIONS PARA TI Y TUS SERES QUE AMAS. AMEN.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio