Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Cuando te sientes ignorada por la persona que amas
cuando ves

que el sentimiento no es mutuo
se entristece nuestra alma

por el desdén
del que nos roba el sueño y la calma
es dolor

que agradezco haberlo sentido
porque gracias a eso, se que estoy vivo.

RMP. Hada amorosa.

Safe Creative #1002255626737

Visitas: 956

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CUANDO TIENES UNA MALA RELACION COMO DICE EL DICHO ``MAS VALE CORTAR POR LO SANO´´..ASI PIENSES Y SIENTAS QUE NO PUEDES VIVIR SIN ESA PERSONA , NADIE ES INDISPENSABLE EXEPTO TU, AMANDOTE Y TENIENDOTE DE AMIGA YA NO VIVES EN SOLEDAD...TODAS NUESTRAS VIVENCIAS DEVEMOS TOMARLAS COMO APRENDIZAJE PARA CRECER INTERNAMENTE..

ROSEANNE BLACKBERRY dijo:
Sé que despues de una triste relación, nos morimos de amor por unos meses, pero sus recuerdos buenos siempre quedara en nuestro corazón, pero si la persona amada en el pasado ha cometido un error catastrófico de infidelidad, o agresión, o menosprecio hay por mas cruel que suena TERMINAR LA RELACION, no existen oportunidades de volver con estos antecedente, para la amiga que lo está sufriendo, lloralo ahora y riete dentro de varios meses cuando estes mas tranquila recordaras estos momentos que son del pasado y abrele tu corazon realmente a la persona que es tu media naranja.
Goza, distraete con algo, sal a pasear y como dice el hada del amor:

y di GRACIAS POR VIVIR

ХχеŁçЗЪОмБσΠχХ dijo:
ps es q no c le puede deciar el alma a una persona q amas.. ni c puede odiar... bueno yo no puedo hacerlo hacia el.. apesar d todo no le guardo rencor..
GRACIAS JUAN, DESEO LO MISMO AMIGO.

Juan Ame Iba dijo:
QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA HOY Y SIEMPRE LLENO DE ILUSIONES Y QUE SE CONVIERTAN EN REALIDAD . BESOS
TENEMOS QUE APRENDER A AMARNOS NADA MAS, EVA, BORRON Y CUENTA NUEVA, Y AGRADECER QUE ESTAMOS VIVOS.

Evangelina Valdez dijo:
A veces los golpes nos hacen despertar y darnos cuenta de que estamos vivos y estos mismos nos empujan a seguir viviendo y a levantarnos.
Irónico escrito con una gran enseñanza.
Besos
Es cruel y doloroso algunas situaciones que vivimos cuando amamos, pero hay que saber tener la valentia suficiente para apartarse del camino que pensamos que es de rosas y al final, te hieren las espinas
Amiga que tus dias te llenen de la capacidad suficiente para saber elegir
Un abrazo
Hay quien piensa que el amor no es un sentimiento, sino sólo una decisión.Los sentimientos como la euforia, la pena, la alegría no duran para siempre, y el verdadero amor perdura en la eternidad
Hay quien piensa que como sentimiento, es solo una atracción física, que no permanece en el tiempo
Recuarda...Si amas a alguien, déjalo ir, si regresa es tuyo, sinó, nunca lo fué

HOLA HADA!!!
QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE Y POR SOBRE TODO QUE REAL !!!
YO DESPUES DE MUCHO TIEMPO ENTENDI QUE UNO ES LO MAS IMPORTANTE QUE SI UNO NO SE QUIERE Y RESPETA NO LO PUEDEN HACER LO DEMAS!!!
LA VIDA ES MUY CORTA PARA SUFRIR POR QUIEN NO NOS SABE VALORAR.
BESOS !! HASTA LA PROXIMA.

Angeles - Mensajes y Imágenes!

CUANDO ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION ASI ES MEJOR HACERTE A UN LADO YA QUE SOLO SALES LASTIMADA . BESOS HADA

Duele mucho el silencio... duele mucho más el desprecio, la indiferencia, las palabras vacías, duele tanto, cuando amas, duele tanto cuando a pesar de todo, continuas amándola, que el alma y el espiritú, se entristecen tanto, que poco a poco se van olvidando de vivir, no se puede dormir, ni tampoco dejar de pensar a esa persona, he escuchado y leído a tantas personas que hablan con la razón, algunos más con la voz de la experiencia ya vivida, pero a pesar de sus consejos, siento que cada quién en su vida, recorre sentimientos de mil maneras distntas, cada uno buscando salir de esa soledad inmensa que de pronto se apodera de nosotros... Vivo algo similar y creo que cada quién siente o reacciona con distintas intensidades a los mismos asuntos de la vida. Felicidades por aquellos que salen rapidamente de situaciones similares. Les he leido amig@s y cada quién tiene razón en lo que dice. Con respeto a tod@s opino.

Mi querida amiga Hada Amorosa... Un fraterno saludo! muchas gracias por lo que publicas siempre en mi página. Te deseo lo mejor de la vida para ti y para toda tu familia, pude observar rapidamente que uno de tus sueños se ha cumplido, Muchas Felicidades!!! Te deseo prosperidad en todo lo que emprendas... Hasta siempre!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio