Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

                                                                            

 Hola  mi nuevo amanecer  hace tiempo te añoraba  mas mi soberbia me envolvia , acompañada en mi egoismo , mas dislumbraba a lo lejos una hermoza luz que poco a poco  con el tiempo se hacercaba  y aun el engaño  que rechasaba mi corazon  insistia , y esa fuerza que se ocultaba tras el engaño ,  y mantenia mi cegera , mas su tiempo   fue  terminando  ya q esa luz se asecaba mas y mas y fue aclarando  mi mirada  y descubria un nuevo amanecer  y mi orgullo  y egoismo  aunando a mi vanidad  q eran lazos de mi sobervia fueron peresiendo por que esa luz inundaba dia a dia  mi alma  con la razon de la verdad , hoy  mi mirada es el reflejo de esa luz   y aclaro mi nuevo amanecer que tiempo atras rechasaba  esa luz  que aun muchos rechazan por que en el pecado de la ignorancia  permiten seguir ,  y no permiten  esa bella luz que mora muy profundamente en el interior de su corazon y que lucha  por ser  la claridad del alma  y despertar en un nuevo amanecer  esa luz es la verdad de nuestro unico dios jesus vivo  que quiere despertar en un nuevo amanecer ,  gracias mi nuevo amanecer  eres el amor  el amor que vencera  en contra de mis malos sentimientos  gracias mi nuevo amanecer .

 
                                                                      
 
 
 
 
 
  con amor del cielo : alejandro baez    

Visitas: 393

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por hacernos partícipes de tu esplendoroso amanecer.

Cuántas veces al ver una rosa me he detenido a pensar en su forma, en su olor, en la suavidad de sus pétalos... en la perfección de su estructura... y me pregunto qué tendría en mente su Creador, al momento de crear tanta perfección. ¿Sólo para deleitar el corazón del ser humano o tal vez para adornar latierra?

Pero estas son preguntas a las que no le encuentro respuesta alguna; sin embargo, ahi permanecen y cada vez que ante mi tengo una de ellas, la disfruto, la palpo, la siento, no en mis manos, no en mi piel...

Es con los ojos del corazón, con esos ojos que perciben su hermosura, con esos ojos capaces de tocar, de saborear, de escudriñar con los cinco sentidos los misterios del mundo, porque lo que percibe el corazón, no lo perciben los otros sentidos

Entonces... esa rosa me conquista y me toma, porque los ojos del corazón la hacen suya.

Y como una rosa, perfecta en su forma, perfecta en su olor y en su tacto, perfecta en su capacidad para sublimizar el instante... así son los ojos del corazón, porque con ellos he aprendido a detectar el amor; a percibir la envidia, a palpar y sufrir por el odio y la traición.

Son ellos los que me han dicho ¡Detente!!; son ellos los que me han mostrado esa isla lejana, donde habita el bien; son ellos los que me han aconsejado la senda a seguir, así muchas veces, terca en mi sentir, haya equivocado el camino.

En esos ojos del corazón, se resume la verdadera esencia del ser humano.


autor:Anonimo

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio