Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Quisiera hacer una pregunta, aunque tengo escritos en castellano mi idioma en el cual pienso y hablo es el catalán, mi pregunta es : hay algún problema para que los publique también. Con todo mi respeto. Gracias.

Visitas: 220

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola querido amigo Anton!
Según las normas de Administración para esta Comunidad, en el punto 3 nos informa de lo siguiente:

3)- El idioma para escribir en esta comunidad, ¡Es el español! Por tanto, no se admitirán publicaciones cuyo contenido no esté escrito en español y aquellas personas que no respeten esta norma, verán borradas sus publicaciones sin previo aviso. (Copiado textualmente)

Yo te sugiero amigo, que antes de introducirlas las pases por traductor; no te lleva tiempo.
El traductor de Google te lo hace al instante, o cualquier otro traductor que tengas instalado en tu Ordenador.

Te voy a dejar aquí el enlace de las normas y puedas verificar por ti mismo lo que te indico.También te serviran para cualquier otro interrogante que se te presente.

http://eldesvandelpoeta.ning.com/forum/topics/normas-de-uso-para-esta

Gracias ¡Tesoro! Por tu participación y colaboración!

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Gracias por tu consejo, asi lo haré.

Un abrazo

Yo serìa muy contento que los publicaras en ambas formas: Catalàn con su versiòn en español. Ya que tu óptica y sentir  en tu lengua materna se distorsiona en la traducción.

ANTE TODO, UN SALUDO .!!!!!
Creo que es una magnifica y equitativa gran idea, de esa forma ambas partes serian beneficiadas,
y seria un aporte importantisimo a nuestra comunidad del desvan,
Me entusiasma la idea, gracias por compartirla !!!

Un caluroso abrazito de osa,
y feliz dia!!
Tessy.

Es sabido que una cosa trae la otra!!!Buena idea Duende has tenido; coincido con abrir un grupo donde se expresen en su lengua natal. También podrían escribir en español y debajo, pasarlo al otro idioma-De esa forma nadie quedaría excluído de leer-

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio