Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

La atracción homosexual, los padres homosexuales, más de un padre y madre, etc...

Me dijeron que mis pensamientos y reflexiones si no son poéticos los añada en los foros de este sitio web en lugar de los blogs si que eso haré.

Esta vez para este sitio web les voy a mostrar un texto que hice que también lo escribí yo y en un blog que tengo, pero que será un poco más fuerte. RECOMIENDO QUE NO LO LEA LA GENTE QUE SE AFECTA CON TEMAS OBSENOS U  GROSEROS. Se trata de varios pensamientos acerca de los sexos y sus temas. El texto de mi blog, esta publicación, dice lo siguiente:

Lo que menciono en esta publicación podría ser un poco absurdo, pero lo pongo nada más porque son cosas que pensé que podrían quizás no ser muy cuerdas, muy tontas y muy absurdas pero que podrían ser útiles para pensar las cosas un poco más. Lo que menciono en esta publicación es lo siguiente:

Yo creo que si a la mujer le atrae a un hombre y al hombre a una mujer no veo porqué no un hombre no le pueda atraer a un hombre y a una mujer a una mujer. Se que es poco correcto, pues la atracción está hecha para que si se atraen con el sexo opuesto puedan tener hijos, pero que uno al menos lo pueda sentir o al menos entenderlo es algo, quizás no normal, pero si "posible". En la naturaleza existen también los femboys (hombres con apariencia natural igual al de la mujer) y tomboys (mujeres con apariencia natural igual al del hombre), ningún animal es totalmente masculino siendo machos ni ningún animal es totalmente femenino siendo hembras, los caballos se ven más masculinos, los gatos y zorros más femeninos, todos tenemos de todo un poco, por lo cual sería normal igual que a las especies les atraigan su sexo opuesto del mismo o diferente modo.

Creo yo que dos padres homosexuales tengan hijos adoptivos no esta mal a menos de que estos padres fueran pedofilos, pues de que los hijos sean del mismo sexo de la pareja homosexual sería lo mismo que tener una hija del mismo sexo de la madre heterosexual y/o un hijo del mismo sexo del padre heterosexual. Con dos padres así me refiero a una pareja o a un matrimonio.

Yo creo que si la gente no pudiese hacer sexo y no se atrajeran podrían usar el mismo baño, pues no habría razón para no verse desnudo entre ellos, no habría antojo ni violación. La gente podría ya usar el mismo baño porque si no se usaba el mismo baño con hombres y mujeres porque se atraían, no debería tampoco usarse con los del mismo sexo porque hay hombres que le atraen hombres y mujeres que le atraen mujeres, si que sería lo mismo que tener un baño para ambos sexos, pero es algo que estaría mal también que fuese así porque en realidad hay que cuidarse de la atracción y que solo sean baños solo para hombres o solo para mujeres ayuda a que se atraigan menos. Pero por estas razones la gente podría usar el mismo baño si no sea trajeran ni pudieran hacer sexo, porque no sería sexual ni ordinario, a menos de que los hombres no les gusten la apariencia de las mujeres y de que las mujeres no les gusten la apariencia de los hombres.

Algún día la gente podría lograr embarazar a hombres, lo que no me cabe es como podrán poner un hijo en un cuerpo de hombre y en que parte nacerá de este.

Es posible que en el futuro con ayuda de la genética los gametos se usen para reparar otros gametos. Esto significa que cuando dos gametos de padre y madre se junten para hacer un hijo o hija estos además tengan genes o partes de un tercer gameto para que los gametos estén completos y hacer nacer a alguien. Esto significaría que una familia podría tener más de 2 padres (más de un padre y una madre).

Hay un problema que es que la gente esta adaptada para damas y varones pero no para hermafroditas, todo, absolutamente todo, esta adaptado y hecho para hombres y mujeres pero no para hermafroditas, pero les creo esa, ya que los hermafroditas son pocos, hacer un baño especialmente para alguien con dos sexos en lugar de uno sería un desperdicio de tiempo y trabajo. Podría haber pasado que si todos fuéramos hermafroditas, como el ser humano se atrae igual, los baños serían como las partes cerradas con puertas para defecar, la gente no podría verse entre ellas al bañarse y al desnudarse, al orinar, al defecar, al vestirse, etc, serían baños cerrados por dentro para que entren y no se vean entre si. Un mundo con hermafroditas y no con varones y damas sería menos machista, pues las parejas sexuales tendrían los mismos roles y quizás todos los hermafroditas tendrían solo las cualidades bonitas que tuvieron las mujeres más considerándose inteligentes y creativos. No sé si estoy bien lo que he pensado, pero creo que si el mundo hubiera sido con solo hermafroditas, en lugar de hombres, mujeres, machos y hembras, podría haber sido un mundo más inclusivo, más bonito y mejor, la gente como dije, no tendría machismo, la gente creería más en el amor porque buscarían pareja y vivir con el rol de madre en lugar de solo dar la semilla como el rol del hombre, tendrían más rol de mujer que de hombre excepto por trabajar y ser fuerte pero sin pensar que la fuerza y luchar es tan importante, serían intelectuales pues tendrían el rol del hombre de conocer, de estudiar, de averiguar, de aprender y de crear. Es posible que los hermafroditas en un mundo solo de hermafroditas se cubrirían todo el cuerpo o se depilarían también, no cambiaría mucho como las mujeres y hombres pues también se atraen entre si como lo hacen las mujeres y hombres.

La vida podría haber sido menos machista y feminista también si nadie hubiera tenido un sexo (varon, dama o hermafrodita) y quizás no esconderíamos nada del cuerpo a menos de que este tenga bellos y pelos de forma desagradable. Quizás como no tendrían nada en la entrepierna al igual que con las axilas a veces se dejarían descubiertas. Seres humanos sin un sexo podrían haber sido como hubieran sido si solo fueran hermafroditas pero no habrían casi nada que ocultar y quizás la belleza que tendrían sería no con atracción sexual, los senos grandes, el trasero grande, las partes nobles, los musculos, no serían vistos como algo que tener para atraer, no se atraerían nunca si que es muy posible que no los tendrían, no lo necesitarían ni lo encontrarían bello. Si todos los seres humanos hubieran sido y fueran pero siempre sin sexo (o sea no siendo varón, dama o hermafrodita), tendrían que nacer de una forma pero sin usar su cuerpo para formar vida y hacerla nacer, quizás se crearían por medio de un lugar o por el mundo, como en Digimon Adventure y Digimon 02, al igual como en las profundidades del océano este lugar crea vida el mundo estaría desarrollado para formar y hacer existir humanos por medio de un lugar y no por el cuerpo.

Lo que ocurre también, que es un poco extraño, es que haya gente que tome a una persona o personaje que lleve demasiados años y los tomen como waifus solo porque se ven más jóvenes. Esto hace pensar que no importa la edad sino la atracción para su aceptación sexual. Es posible que en el futuro la gente no envejecerá, y si ocurre cosas así es posible que en un mundo donde la gente se atrae sexualmente, hasta la prostitución dará lo mismo con edades con solo verse así. Quizás la forma de envejecer de la gente no debería ser con apariencia joven ni de forma arrugada y vieja, sino como una forma más evolucionada pero al camino de verse joven, o sea joven pero como más evolucionado que joven y no feo como la vejez que siempre tuvo, para que la gente se de cuenta que esta gente es más vieja y puedan la gente separarse entre jóvenes y viejos sexualmente.

Esta bien que los femboys se vistan con ropa de mujer y tomboys con ropa de hombre, pues los femboys pueden llegar a ser tan parecidos a las mujeres que la ropa que se ve bien con la mujer sirve más para los femboys y al revés, los tomboys pueden llegar a ser tan parecidas a los hombres que la ropa que se ve bien con hombres sirve más para los tomboys. En este caso, se perdona que los hombres (femboys) usen ropa de mujer y las mujeres (tomboys) ropa de hombres.

Que la gente tenga una pareja y no varias es muy normal actualmente, yo jamás vi parejas o padres (y/o madres) que sean 3 o más y que tengan pololeo, noviazgo y matrimonio entre ellos. Quizás la naturaleza está en que solo haya una sola pareja de a dos y no de más personas. Quizás esto podría empezar a pasar si la gente es bisexual, pero lo común y muy seguido es que la gente solo tenga una pareja y no varias teniendo relaciones juntas.

Que los animales tengan relaciones entre si es poco natural, puede pasar, pero la naturaleza no esta hecha para eso. Es interesante como especies que tienen odio natural se llevan tan amorosamente y es interesante también cuando varios animales a la vez que se podrían alimentar entre ellos se cuidar, se quieren y se protegen entre ellos. No sé si significa que a los animales les puede atraer otras especies. La zoofilia puede existir mucho en el futuro, ya que la gente esta con el deseo de convertirse en furries (animales antropomórficos) de verdad y cuando se enamoran, se enamoran como las personas que son más que por los animales que pueden ser. Los animales como que compiten entre si de forma natural en el sentido de que jamás, si es que tienen relaciones, van a fusionar sus especies naciendo especies nuevas, no al menos con animales de especies no similares, según se entiende los animales compiten también para ser los que dominen a los demás, quizás por eso no se pueden fusionar especies tan diferentes.

Es posible que en el futuro la gente podrá cambiar su sexo de forma genética, y podría pasar también que los hombres que se convierten en mujeres quererán volver a ser hombres y diceversa (las mujeres que se convierten en hombres quererán volver a ser mujeres de nuevo) y de nuevo en su sexo opuesto sin quedar con un sexo definido para todas su vidas, lo que dudo y no sé es si las hombres y mujeres quererán ser hermafroditas o sin un sexo, pero es posible que aunque llegue quizás a ser un tabú la gente lo intente ser y lo sea.

Es curioso también, pero los seres humanos no están con tanto conocimiento para aceptar que en la vida y en la naturaleza, ya sea de este planeta u otra parte de todo lo que existe y no existe, existen todas estas de formas de sexualidad, es normal que una persona piense que es correcto que en otros planetas los extraterrestres sean machos y hembras y no hermafroditas, o sin sexo (o de forma muy excepcional), la gente esta adaptada y confiada con lo que la naturaleza le dio masivamente, pero los seres humanos tendrán que aceptar que existe y que esta bien si quiere interactuar y vivir con seres vivos fuera de nuestro mundo porque es quizás muy posible que no sean iguales a nosotros.

En la ficción existen cosas muy pero muy raras de la sexualidad que podríamos pensar que son terribles si lo pensamos con claridad, existe un personaje de Nintendo llamado Birdo, que es varón, que se cree mujer y usa un moño, pero lo más raro es que lanza huevos por la boca, tenemos dos super héroes hombre y mujer que se fusionan para hacer un robot gigante y un personaje, villano si es que no me equivoco, no sé si es de DC Entertainment o de Marvel Entertiament, que la mitad de este es hombre y la otra mitad mujer. Con esto puedo decir que ni siquiera hemos visto la punta del iceberg de lo que puede ocurrir con el sexo (no con el sexo de hacer sexo sino de ser de un sexo u otro).

Por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez aka Georgy

Visitas: 24

Responde a esto

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio