Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Pintar y escribir, van de la mano. Se llevan muy bien, solo se debe poner color en las letras y pinceladas justas en las frases. Solo basta con sentir que al levantar el pincel y comenzar el trazo, hay una breve distancia con la palabra que lo inspira y un hilo invisible que lo sujeta a una armoniosa poesía de colores y formas...

Visitas: 47

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

claudia dijo:
María tienes razón y cada vez es más delgada la línea de separación en las artes.Las palabras y las imágenes ,( con el tiempo descubrí ), tienen intensidad,color y textura.Ambas recrean un clima y tienes que ponerle el corazón para expresarte a través de ellas.Palabra o pincel...elementos que nos permiten ser humanos y comunicarnos.
Eso hace la diferencia.
Saludos al grupo.
Gracias Claudia por estar en esa sintonía tan poco fecuente de descubrir. Es una hermosa expresión la que se va logrando...Palabra y pincel...cosas locas para el mundo de hoy, especialmente si son de línea renacentista. Por suerte, yo me fui formando en la cuna familiar con lo clásico, figurativo y romántico de buen nivel. Lo comparto con gusto siendo tu amiga.

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio