Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

No hemos nacido para la soledad, y sin embargo, nacemos solos. Un ambiente cálido nos espera pero, como pasa con el correr de la vida, los años van dando vuelta las páginas y nos damos cuenta que estamos solos...Quizas como nunca pensamos estarlo. A veces se recuerda el abrazo apretado o la risa compartida en las orillas de algún arroyo... A veces solo encontramos compañia en los suaves pinceles o la cálida música. Y la soledad se esconde en algún rincón para jugar un poco más con nosotros.

Visitas: 735

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bien lo dices, nacemos solos..pero tambien solos nos vamos cuando tenemos que volver a la Casa del Padre.Pero la mayor soledad es la falta de amigos. Tu pareja, tus hijos,tu familia por tantas circunstancias de la vida , se van. Solo quedan los amigos, aquellos que no quieren nada de ti.Puedes estar en medio de una multitud que por alguna causa te aclama, pero dentro tuyo esta la soledad. La riqueza de la amistad y la paz interior , si eres creyente ,que te da TU amigo Jesus es lo único que mata la soledad
Lindo Martita, como lindo es que compartas este espacio de amigos. ...Y hablando de la soledad, ¿ acaso no es totalmente bello estar sola aunque sea un instante, para encontrarte con vos misma en lo que más te guste? (en nuestro caso, detenernos a mirar un paisaje, o tomar el pincel para iniciar una obra por Ej.

) Besos.
Y a mi me encantó encontrarte pensando de la misma forma. Mis cariños siempre. María Marta

Stella Maris dijo:
Amiga recién descubro éste, tu escrito, te diré que estar sola me fascina, es más, siempre busco la soledad, converso a solas con mi soledad, quizás me preguntes, Tienes familia?... Te diré que si, pero cada ser humano aunque lo niegue, por momentos, desea estar y sentirse solo, para hablar con sigo mismo, para aprovechar la inspiración que ella nos trae, hay un sin fin de motivos para querer estar solos, por lo menos, así lo veo yo, me encantó leerte, estrellafugaz.
Hola a todas: un gusto compartir este espacio. Les cuento por varias razones en mi vida no sabía estar sola, para mi poder hacerlo es todo un aprendizaje. Descubrirme, retrabajarme en soledad es lo que estoy aprendiendo a hacer. sinceramente me encanta, Lo disfruto. Un gran abrazo.
Hola Adriana y bienvenida a esta "soledad en compañía". ¿No es delicioso? Antes no se sabía mucho de la soledad y se entendía como sinónimo de depresión. Hoy es sentir, hacer, crear, relajarse, soñar, despertar a los duendes que viven en nosotros e invitarlos a disfrutar de todos eso. De todas maneras, la compañía siempre existe entre los seres humanos y se disfruta tambien. Besitos. Maria Marta. (Ven a poemas con alas" de este lugar tan bello y únete a nuestro igualmente bello grupo.)

Adriana dijo:
Hola a todas: un gusto compartir este espacio. Les cuento por varias razones en mi vida no sabía estar sola, para mi poder hacerlo es todo un aprendizaje. Descubrirme, retrabajarme en soledad es lo que estoy aprendiendo a hacer. sinceramente me encanta, Lo disfruto. Un gran abrazo.
Que bonito, Maria Marta, y que verdad lo que dices de la soledad, hay veces que estás acompañada y te sientes sola, sientes que no eres nadie para la persona que está contigo, puede ser que no te entienden
qe no caminamos al mismo ritmo, no lo sé, y como dices con un libro, una música o con el pincel y los
tubos de colores... ahí te sientes plena, y acompañada, podria estar horas y horas pintando.
un abrazo
otoñal dijo:
Que bonito, Maria Marta, y que verdad lo que dices de la soledad, hay veces que estás acompañada y te sientes sola, sientes que no eres nadie para la persona que está contigo, puede ser que no te entienden
qe no caminamos al mismo ritmo, no lo sé, y como dices con un libro, una música o con el pincel y los
tubos de colores... ahí te sientes plena, y acompañada, podria estar horas y horas pintando.
un abrazo
Sin embargo, aqui estamos en un abrazo interminable de seres como nosotras que, por medio de las letras y ssus sentimientos, se encuentran y acompañan. Besos, Otoñal

María Marta Britos dijo:
otoñal dijo:
un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio