Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hay%20Amigos-MBR.pps

Hacer CLICK y  ESPERAR.

PARA CADA UNO DE MIS AMIGOS DEL DESVÁN Y PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PRÓXIMO A SERLO.

ELMAR CONSOL

Etiquetas: Autor:, MBR., Power, amigos., los, point, sobre

Visitas: 2404

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dulce Elmar.... usted tambien....
vive en mi corazon...

Muy hermoso.....

Un beso en su mano

Atte. Sir Galahanth

Mil Gracias , mi galante caballero, Ud siempre presto a agazajar mis sentires. Considérese mi AMIGO.

Mi inclinación a Ud.

GRACIAS A TI, POR SER SIEMPRE TAN ESPECIAL.

RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS!!!
                     UN ABRAZOTE!!!

Responder a debate

RSS

Miembros

Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.

Por consecuente, quedando de manifiesto:

Todas las obras expuestas en ésta comunidad:

¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!

Quedando restringido el uso de:

Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...

¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!

ATT, La administración.

-----------------------------

-----------------------------

Nota: Las imágenes utilizadas en  esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.

Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.

En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…

Safe Creative #0908124230290

Visitas a la comunidad.

Foro

FRENTE AL VIENTO

Iniciada por Nueva Vida en Título ejemplo. Última respuesta de Nueva Vida Hace 2 horas . 6 Respuestas

COMO SER UN BUEN ADMINISTRADOR DE GRUPOS EN LAS REDES

Iniciada por ROSAMELIA en Título ejemplo. Última respuesta de Martha Marina Córdova Chacón Hace 7 horas . 12 Respuestas

EL TIEMPO ES MI AMIGO

Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de SOL Hace 17 horas . 1 Responder

MI PADRE, CUANDO YO TENÍA..

Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de enrique nieto rubio ayer. 3 Respuestas

Última actividad

SOL ha publicado fotos
Hace 15 minutos
veronica ha comentado la entrada de blog FELIZ DIA PAPÁ...!!! de Martha Marina Córdova Chacón
"Bello y emocionante. gracias por estas hermosas letras a nuestro padre, Abrazos"
Hace 26 minutos
veronica ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Martha Marina Córdova Chacón FELIZ DIA PAPÁ...!!!
Hace 26 minutos
veronica ha comentado la entrada de blog Sin título de Martha Marina Córdova Chacón
"Bella imagen Abrazos"
Hace 28 minutos
veronica ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Miguel Alvarez Dama del Alba.
Hace 29 minutos
veronica ha comentado la entrada de blog Dama del Alba. de Miguel Alvarez
"Hermosos versos llenos de luz de luna. cantaba mientras te leía. copla y música bella Abrazos"
Hace 29 minutos
Jorge Ayllón Navarro ha respondido a la discusión QUE ENFERMA PRIMERO EL CUERPO O EL ALMA de dannys beatriz de la cruz arteta en el grupo SALUD ES VIDA
"Amada Danny Beatriz, Muy bueno tu aporte, sobre la entrevista al Dr. Jorge Carvajal. Concuerdo casi en todo, pero el casi es este: ¿Cómo nos afecta la ira? La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a…"
Hace 33 minutos
Jorge Ayllón Navarro se ha unido al grupo de ROSAMELIA
Versión reducida

SALUD ES VIDA

ESTE GRUPO SE CREA CON EL FIN DE INFORMARNOS ACERCA DE CÓMO CUIDAR NUESTRA SALUD EN SUS DIMENSIONES: FISICA, PSICOLOGICA Y SOCIAL, PUES SABEMOS QUE SIN SALUD, ESTA EXPERIENCIA TERRENAL QUE LLAMAMOS VIDA, SE TORNA DIFICIL Y PENOSA. …Ver más
Hace 33 minutos

© 2013   Creado por ♂.::≈ Đΰêηđę≈ ::.♂.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio