Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hay%20Amigos-MBR.pps

Hacer CLICK y  ESPERAR.

PARA CADA UNO DE MIS AMIGOS DEL DESVÁN Y PARA AQUELLOS QUE ESTÁN PRÓXIMO A SERLO.

ELMAR CONSOL

Etiquetas: Autor:, MBR., Power, amigos., los, point, sobre

Visitas: 2382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Dulce Elmar.... usted tambien....
vive en mi corazon...

Muy hermoso.....

Un beso en su mano

Atte. Sir Galahanth

Mil Gracias , mi galante caballero, Ud siempre presto a agazajar mis sentires. Considérese mi AMIGO.

Mi inclinación a Ud.

GRACIAS A TI, POR SER SIEMPRE TAN ESPECIAL.

RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS!!!
                     UN ABRAZOTE!!!

Responder a debate

RSS

Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.

Por consecuente, quedando de manifiesto:

Todas las obras expuestas en ésta comunidad:

¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!

Quedando restringido el uso de:

Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...

¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!

ATT, La administración.

-----------------------------

-----------------------------

Nota: Las imágenes utilizadas en  esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.

Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.

En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…

Safe Creative #0908124230290

Visitas a la comunidad.

Foro

SUBLIME RUBOR

Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de Edgar I. Carrillo Hace 12 horas . 10 Respuestas

Bella Flor

Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de veronica Hace 18 horas . 1 Responder

SI HE VUELTO A AMAR

Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona Hace 19 horas . 12 Respuestas

AMOR Y MUERTE

Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) Hace 23 horas . 6 Respuestas

EL ENTUSIASMO...LLEGARÁ

Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder

Última actividad

pablo grados tapia ha comentado la entrada de blog DETRÁS DEL ANTIFAZ... de Iris del V. Ponce P.
"Iris, teñistes a tus versos, con el con los colores más hermosos, que aflorarón dedes el cálido   deseo del oculto erotismo y desde la pureza del bello amor, poema lleno de ritmo, me gustó. Un abrazo y mi…"
Hace 12 minutos
pablo grados tapia ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Iris del V. Ponce P. DETRÁS DEL ANTIFAZ...
Hace 12 minutos
maria del carmen andreozi ha comentado el grupo DUETO DE POETAS de isabel rizzo
Hace 12 minutos
luciérnaga envió un regalo a Jose A. Rodriguez Cancel
Hace 16 minutos
maria del carmen andreozi se ha unido al grupo de isabel rizzo
Hace 21 minutos
maria del carmen andreozi ha respondido a la discusión Amor Sufrido Amor ( Dueto José Emilio/Luciérnaga ) de luciérnaga en el grupo DUETO DE POETAS
"¡¡¡¡ FELICITACIONES ,QUERIDOS AMIGOS ...... BELLO VUESTRO POEMA ...JOSÉ EMILIO Y LUCIÉRNAGA  !!!!1 "
Hace 21 minutos
Laura López ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Ahikza Adriana Acosta Pinilla despierta en el sueño
Hace 21 minutos
luciérnaga envió un regalo a Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
Hace 21 minutos

© 2013   Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio