Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Mi casa:

Mi casa quedó vacía cuando menos lo creía

Entre sombras y silencios sólo se oye un murmullo

de todo lo perdido que nunca más tendrá sentido

Mi casa quedó vacía entre los escombros de la vida

Pisoteando adoquines en medio del consuelo donde

me quedé tirada en el suelo por encontrarme desecha,

Mi casa quedó vacía después de años vividos y construidos

Todo se ha destruido.

Mi casa quedó vacía por no habernos entendido ni

conocidos lo sufriente y ya es muy tarde para remediar las heridas

Mi casa quedó vacía en medio de tantas cosas vividas, el frío

de esta casa se siente en cada primavera, otoño e invierno

Mi casa quedó vacía pero nunca es tarde para ser feliz con otro amor verdadero.

Mi casa quedó vacía, después de tantos intentos y promesas, no se puede remediar

Porque todo es en vano.

Mi casa quedó vacía por ser dos polos iguales que se repelan en cada palabra

Produciendo un incendio familiar que jamás se podrá remediar.

Mi casa quedó vacía que sólo lo puede llenar al cariño de otra gente.

Poeta y escritora:

Cristina Revuelta

Visitas: 255

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A veces las casas vacías , habrá de nuevo quien las habiten y se llenen con el calor de sus nuevos moradores y estos dejen atrás el recuerdo de amargos dolores...

muchas gracias. no estoy recibiendo mensajes en de esta pagina, por eso no respondo seguido..

José Antonio Sifuentes Jaimes dijo:

A veces las casas vacías , habrá de nuevo quien las habiten y se llenen con el calor de sus nuevos moradores y estos dejen atrás el recuerdo de amargos dolores...

Muchas gracias amigo!!!

Entro a la pagina muy de vez en cuando, por eso no respondo, y desde mi celular imposible, no se que esta pasando con la pagina que no recibo notificaciones..

hola a todos, estoy con tratamiento visual(nada grave) saliendo de ciertas situaciones emocionales, que no me ayudaban a tomar ciertas decisiones..estoy mucho mejor, solo complicada con horarios y actividades académicas..Amo escribir y es mi cable a tierra..gracias a todos

L a soleada penetra hasta e fondo del alma cuando no hay cariño con la persona que se ama.Gracias sinceras por compartir. Celeste.

muy bueno tu escrito ,  pero mientras haya un aliento,  siempre se puede empezar de nuevo siempore 

si uno lo quiere claro ,  saludos y mi sentir por ese sufrimiento . 

Poetisa, es triste sentir que la vida te sorprende con  soledades y descontentos, la vida sigue y tú, sentirás que la vida es bella, abrazo desde el sur.

Muchas veces nos llevamos mal con nuestra familia y pareja porque competimos en nuestros ideales y queremos sobresalir frente al otro en sociedad y no soportamos perder, siempre queremos ganar y de ahi llegan los rencores y los conflictos..
Comencé a darme cuenta de esto..
No poder ponerle palabras a mis lecturas y ver como mi esposo lo hace mejor que yo en diversos temas de su interés por ejemplo hizo que reaccionará y me sintiera parte de ese saber..ya que no todos somos eruditos para todo..lo malo es cuando ese saber se hace con sentido de ofender, agrandándose frente a otros y sintiendose el dueño de la verdad para no perder y siempre ganar.
Es acá donde creo que nos falta diálogo y apertura para no ser vanidosos ni demagogos sino aprender del otro sin discusión y agresiones por sentirse superior, en nuestra pareja sobretodo.
Cada uno tiene un canom literario al cual hay que respetar sin sentirse inferior a nadie porque no todos somos capacitados para todo, por tal motivo somos discapacitados.
Yo por ej soy discapacitada porque no se conducir automóviles ni se de política como lo hace mi esposo por ejemplo
Pero quizás tenga otras virtudes que otros no las tenga..
Y es ahi donde se manifiesta el amor,cuando aprendemos del otro y nos toleramos con nuestra aciertos y errores..con respeto y amor mutuo frente a otros..

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio