Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

MICROCHIPS...para todos los gustos y en diferentes países.

Europa.- Chip obligado para los nacidos a partir de Mayo de 2014

El medio italiano corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.

Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.
Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.

El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.

El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general
Fuente: extraído de la Red

Visitas: 661

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno eso me parece bien es una forma sutil de controlas a las personas 

saludos interesante escrito si . 

Amada hermana Eugenia es una noticia muy impactante, pero he de decirte que no debemos introducir enlaces que nos lleven a otras páginas de la Red fuera del Desván, según las normas de Administración. -5 enlaces en una misma discusión

Aquí te dejo las normas para que las revises de nuevo.

http://eldesvandelpoeta.ning.com/forum/topics/normas-de-uso-para-esta/

Gracias ¡Cielo!  Por tu participación y colaboración.

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Disculpa amada hermana...no me di cuenta que la fuente es un link.

Lo re-editaré y pondré extraído de la red.

No l o quito porque es algo que todos debemos ir conociendo, pues muy pronto deberemos tomar decisiones con respecto a esta medida que saldrá por ley poso a poso en cada país.

Ahh el primer link tambien lo saco..?...son todo lo que hay de noticias respecto al tema.

SOMOS UNOS

OMOS CONCIEC NIA

TE AMO

Eugenia

Josefa Alcaraz Martínez dijo:

Amada hermana Eugenia es una noticia muy impactante, pero he de decirte que no debemos introducir enlaces que nos lleven a otras páginas de la Red fuera del Desván, según las normas de Administración. -5 enlaces en una misma discusión

Aquí te dejo las normas para que las revises de nuevo.

http://eldesvandelpoeta.ning.com/forum/topics/normas-de-uso-para-esta/

Gracias ¡Cielo!  Por tu participación y colaboración.

Tu amiga siempre para servirte, Josefa

Sutillll...?

Es el golpe final a esta esclavitud de mile de años de quienes dirigen el mundo en forma oculta.

Debemos pensar que haremos antes esto que muy pronto será obligatorio bajo ley.

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia

enrique nieto rubio dijo:

bueno eso me parece bien es una forma sutil de controlas a las personas 

saludos interesante escrito si . Sutillll

¡Cielo! Los Link te los he quitado yo, sólo te he dejado las direcciones. Si no los hubiera podido quitar, tu discusión ya estaría borrada.

-Cuando cogemos texto, imágenes, videos etc., de la Web hemos de comprobar que no vayan vinculados. Descargarlos en un archivo de nuestro PC y quitar todo enlace que nos lleve fuera a la Red a otras páginas. No te puedes imaginar el trabajo que me ha costado, el tiempo y vida que he invertido en ello. Es muy sencillo cuando escribimos las direcciones manualmente y no copiar y pegar directamente de la Red.
-Te lo dejo aquí para tu conocimiento y para todo aquel que entre a tu discusión sepa como hacerlo y no sobrecargar de trabajo a cualquier administrador de nuestra querida Comunidad que sólo intenta ser co responsable con las normas establecidas en el Desván.
Un abrazo con todo mi cariño para ti ¡Preciosa!

lo habremos hecho al mismo tiempo Josefa, pues re-edité y los saqué despues de escribirte.

Gracias

SOMOS UNO

SOMOS CONCIENCIA

TE AMO

Eugenia

Para tu conocimiento y el de todos.

¡Cielo! Lo que has borrado son las direcciones que deje desvinculadas 2 horas antes de que tú contestaras. Mi prioridad es hacer mi trabajo como administradora voluntariamente antes de dejar el consiguiente comentario. ¡Bendiciones para ti!, Josefa

Enrique

Liz335 dijo:
Enrique

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio