Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

No me veran:
No me verán con hombres,me verán con niños jugando a la Rayuela también con plastilina.
Jugando a la mancha y a las escondidas encontré un tesoro para mi Argentina.
Defender a nuestra patria con trabajo perseverancia y amor por los más desfavorecidos.
Me verán hablar y jamás callar porque aprendí a luchar por los demás.
Me verán transitar por diversas ciudades donde entrego lo que soy a quienes me dicen:Llegó mi seño Cristina!
Me verán luchar en silencio porque mis letras hablan más que mi presencia.
Me verán agradecer al gobierno de mi provincia quien se esfuerza por ver feliz a las mujeres y niños en estado de pobreza y vulnerabilidad con lealtad.
Gracias Alberto por el plan de inclusion social que nos ayuda a creer que se puede crecer en nuesta sociedad.
Me verán servir a muchos hogares con patriotismo puntano porque es mi tierra amada.
Me verán agradecer a quienes se merecen y denunciar las injusticia donde corren las noticias.
Poeta y escritora:
Cristina Revuelta

Visitas: 84

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

cada trocito de vida dedicado a los demas, es una gran logro por la patra, a tierra y la vida. Felicidades Cris. Me alegra ser como tu  Maestra..

Dentro del abanico de la existencia existen las tendencias a las cuales confluimos como efluentes y llegado el instante debemos tener la madurez para saber eligir y así sentir que nuestro corazón se queda feliz o viceversa; en todo tus reflexiones son muy buenas y yo aplaudo tu generoso sentir

muy bueno tu escrito,  este de ayudar a muchas personas y a los niños,  pero eso de no me verán con hombres es una tontería como un mundo de grande . 

saludos un hombre .  

DEDICADO Y GRAN LOGRO PARA TUS LETRAS.

ME GUSTO LEERTE AMIGA.

Gracias!un abrazo amiga

Gracias..se que eres un hombre y un ser humano msravilloso!yo prefiero estar soltera porque demasiado me lastimo la vida..hoy sólo me dedico a trabajar y la docencia..

Gracias a todos los comentarios! No es fácil tomar desiciones cuando estas casada con papeles y solo quedo ese papel y todo termino y debes vivir bajo el mismo techo porque no alcanza el dinero para huir..y px los sentimientos de culpa están..es duro

Gracias amiga!no es fácil para mi andar sola por la vida..recien separada y tener que salir adelante..

celeste hernandez dijo:

cada trocito de vida dedicado a los demas, es una gran logro por la patra, a tierra y la vida. Felicidades Cris. Me alegra ser como tu  Maestra..

Responder a debate

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio