Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

queridos amigos y compañeros,os pido para nuestra amiga y compañera lili,un angel sin alas en la tierra que le mandemos,nuestras energias positivas,y nuestros rezos,pues está pasando por unos momentos animicos y fisicos bastante malos,pues ella de salud está mál y no tiene ayuda por desgracia,entonces hasta que vuelva si dios quiere,vamos si os parece a rezar por ella,y mandarles nuestras energias,pues muy buena persona,muy humana,y el destino se está cebando con ella,perdonar mi atrevimiento y os agradezco con todo mi corazón,vuestra ayuda para un angel llamado lili.Os quiero.Dama de blanco.

Visitas: 514

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LILY.....QUE EL SEÑOR DE LOS CIELOS TE LLEVE DE LA MANO Y CON CON SU DIVINO PODER TE ALIVIE DE TODOS TUS MALES...QUE CON SU AYUDA ...YA VERAZ  QUE PRONTO VAS A SENTIRTE MEJOR...EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD DEL DESVAN DEL POETA..PEDIMOS A DIOS POR TU SALUD., ELEVAMOS NUESTRAS ORACIONES AL SEÑOR...--TE QUEREMOS LILY TE QUEREMOS....CONIFA EN DIOS Y SU DIVINO AMOR HACIA SUS HIJOS......QUE TE ALIVIES PRONTO...TE QUEREMOS LILY TE QUEREMOS.... 

AMIGA LILI:

NUNCA TE HABIA DICHO EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO DE CONOCERTE, ¡¡¡QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!! Y TE TRAIGO SEMBRADA EN EL CORAZON: ERES MI HERMANA Y MI AMIGA, Y AUNQUE NO TE CONOZCA EN PERSONA TU ESENCIA DE PUREZA, TERNURA Y AMOR FRATERNO SIEMPRE ESTA CONMIGO LLENANDOME DE FELICIDAD CON CADA UNA DE TUS LETRAS. ERES UN VERDADERO ANGEL (COMO LO DICE DAMA DE BLANCO) MAS CREO QUE TUS ALITAS ESTAN EN TU ALMA TAN BELLA Y CON ELLAS NOS LLEVAS A VOLAR AL PARAISO A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS. DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA, Y TE ACOMPAÑE A CADA PASO, Y EN CADA LUGAR EN EL QUE ESTES: EL SIEMPRE ESTE CONTIGO.

QUE MI SEÑOR JESUCRISTO Y MAMA MARIA SANEN TODAS TUS HERIDAS TANTO FISICAS COMO HEMOCIONALES Y DIBUJE EN TU ROSTRO TU MAS HERMOSA SONRISA. TE QUIERO Y ESPERO VOLVER A SABER DE TI MUY PRONTO Y SABER QUE ESTAS BIEN. TE DESEO LO MEJOR Y TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO. QUE LA CORTE CELESTIAL TE BENDIGA PRINCESA.

QUERIDO FRANCISCO MANUEL,NO SABES LAS MILES DE GRACIAS QUE TE DOY POR TU GRAN CORAZÓN Y HUMANIDAD PARA CON NUESTRA AMIGA LILINO HACE FALTA CONOCERLA PARA PERCIBIR EL DON DE HUMILDAD Y CARIÑO QUE DIOS LA HA DADO,ES HERMOSA POR FUERA PERO MAS POR DENTRO,POR ESO DIOS Y SU ANGEL SE QUE LA VAN A AYUDAR,Y TODO ESTO DE SUS COMPAÑEROS CUANDO REGRESE LA AYUDARÁ,Y PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA COMPAÑERO.DAMA DE BLANCO.

GRACIAS A TI PRINCESA IMAGINATE QUE ALEGRIA SE VA A LLEVAR CUANDO VUELVA Y VEA CUANTA GENTE LA QUIERE,LO VA A NECESITAR PARA QUE SU VIDA SEA UN POQUITO MAS FELIZ Y NO SE SIENTA SOLAGRACIAS DE CORAZÓN PRINCESA.DAMA DE BLANCO.

Como no ofrendar mis oraciones por tan bella persona, quiera nuestro amado padre que su salud mejore y este de vuelta pronto.

QUIERO DESDE ESTE LUGAR DE ORACION SEGUIR PENSANDO EN UNA LILY RECUPERADA Y FELIZ!!!!!!!!!!!!

Amiga Lyly, el señor todopoderoso te llena de su luz y te cubre con su manto de sanación y alegría.. pronto estarás nuevamente... sabes que estas en mi corazón .. eres un bella estrella que el Angel de la Guarda cuida y te traerá de regreso pronto.

Señor Jesús,

creemos que estás vivo y resucitado.

Creemos que estás realmente presente

en el Santísimo Sacramento del altar

y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos,

por venir hasta nosotros

como pan vivo bajado del cielo.

Tú eres la plenitud de la vida.

Tú eres la resurrección y la vida.

Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos,

porque para Ti no hay distancia

ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces.

Ahora, Señor, te pedimos

que tengas compasión de ellos,

para que todos reconozcan que Tú estás vivo

en tu Iglesia hoy;

y que se renueve su fe y su confianza en Ti.

MI QUERIDA LILI YO SOLO HE HECHO LO QUE TU TE MERECES CON TODO MI CARIÑO QUE SABES QUE TE TENGO Y SIEMPRE SERÁ ASI,Y LOS COMPAÑEROS HAN RESPONDIDO POR QUE TAMBIEN TE QUIEREN Y TE AÑORABÁN,Y DESEABÁN TU MEJORIA.TE QUIERO MI ANGÉL.

Amiga LILI angelito de DIOS

sus manos benditas posara el señor

tocando las fibras de tu corazon

para curarte de aquel dolor .

---

bendiciones amiga esperamos

tu pronta recuperacion

lo mejor para ti .

bendiciones shoei .

Responder a debate

RSS

Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.

Por consecuente, quedando de manifiesto:

Todas las obras expuestas en ésta comunidad:

¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!

Quedando restringido el uso de:

Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...

¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!

ATT, La administración.

-----------------------------

-----------------------------

Nota: Las imágenes utilizadas en  esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.

Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.

En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…

Safe Creative #0908124230290

Visitas a la comunidad.

Foro

Bella Flor

Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de Iris del V. Ponce P. Hace 45 minutos . 2 Respuestas

SUBLIME RUBOR

Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de José Emilio Hace 5 horas . 11 Respuestas

SI HE VUELTO A AMAR

Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 12 Respuestas

AMOR Y MUERTE

Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) ayer. 6 Respuestas

EL ENTUSIASMO...LLEGARÁ

Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder

Última actividad

monica salazar y enrique nieto rubio son ahora amigos
Hace 1 minuto
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog LA VIUDA NEGRA DE ENRICOSTRO(CUENTOS) de enrique nieto rubio
"ME GUSTA TU FORMA DE CONTAR TUS HISTORIAS QUE PARECEN EN PARTE Fantàsticas, pero que siempre encierran una enseñanza, en este caso: la solidaridad, corresponsabilidad, agradecimiento, contra la explotaciòn, viveza, maldad,…"
Hace 2 minutos
veronica se ha unido al grupo de jpellicer
Hace 8 minutos
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog LA NATURALEZA de TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO
"Enrique, amigo constante, seguidor permanente de mi poesìa, gracias por existir. TRINA"
Hace 16 minutos
veronica ha comentado la entrada de blog Resurrección de jose luis marrero santiago
"Jajaja casi no llego al final de tu página... Y llega el amanecer dejando el sabor de la noche que termina donde deje guardadas las espinas y atraigo la luz, sin penas ni desdicha Atravieso el color de la nueva vida Bello a rabiar. Abracitos…"
Hace 16 minutos
Lucero ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
"Qué maravilla de poema!! Mi admiración..."
Hace 17 minutos
Lucero ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ¡ CON EL ALMA MARCHITA….!
Hace 19 minutos
veronica ha elegido como favorito el mensaje en el blog de jose luis marrero santiago Resurrección
Hace 20 minutos

© 2013   Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio