PORQUE TANTAS MISERIAS
Levanta la cabeza y no te revuelques en el lodo que tù mismo has creado, huye de las miserias que te marcaràn, no te involucres en la pestilencia humana que ya a su debido tiempo tendrà su merecido
Sè fiel a tus convicciones y tendràs suficientes razones para querer vivir, lee, escribe, sè felìz y no quieras dominar a los
demàs con tus rèplicas falsantes y de ahora en lo adelante levantate ,sube hasta lo màs alto, toca el cielo grita todos los
te quiero que en tu alma tengas oculto y tu y yo todos juntos, hagamos un mundo felìz
Canta, rie, podràs hacer todo todo lo quieras siempre y cuando tengas tu alma pura y limpia, tu fe, tus esperanzas
a la luz podràs sacar sòlo tienes que pensar que este mundo se agiganta por la gente que la ama, mañana podràs
comprender tantas que hoy no comprendes, tù solamente has lo que tengas que hacer, ya a su debido tiempo
la vida te lo va agradecer
Ma de los Angeles
Etiquetas: reflexiòn
Permalink Responder para Diana Guerrios el enero 26, 2012 a las 2:12pm Muy bueno amiga María me encanto leer tus poemas , gracias por su aporte linda, digo yo de que seas feliz, se lo debemos a Dios de que continúes siéndolo, no los debes a nosotros mismo, dar la felicidad y hacer el bien, he ahí nuestra ley, nuestra ancla de salvación, nuestro faro, nuestra razón de ser , Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos a otro, el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. Es difícil hacer que un ser humano se sienta infeliz si se siente digno de sí mismo y reclama afinidad con el gran Dios que lo creó.

Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 26, 2012 a las 3:14pm BELLO TU COMENTARIO, SABES QUE ME AGRADA MUCHO QUE LO HAGAS ERES GENIAL AMIGA.
DIOS TE BENDIGA
BESITOS
Permalink Responder para matilde heras maema el enero 26, 2012 a las 5:13pm Amiga se feliz y no mires atras me encanto como siempre eres fantastica perdona si no te conteste antes e tenido problemas y e estado dos dias muy mal pero ya estoy aqui amiga te quiero besos....Matilde
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 26, 2012 a las 5:19pm GRACIAS AMIGA NO TE PREOCUPE POR LAS COSAS DE LA VIDA ESTA QUE SE EMPEÑA EN ATORMENTARNOS CADA DIA, SE FELIZ, SE QUE NO ES FACIL, SOLO CUIDATE SI?
BESITOS
Oye chica. Un mensaje muy esperanzador y meritorio viniendo de alguien que vive en CUBA.
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 28, 2012 a las 4:32pm BELLO COMENTARIO AMIGA DIANA, ERES UN CIELO TE QUIERO
BESITOS
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 28, 2012 a las 4:33pm YO AMIGO VIVO EN PALMA DE MALLORCA, Y LAS MISERIAS ESTAS EN TODAS PARTES DESDE QUE ESTOY NO HE DEJADO DE VERLAS POR DONDE PASO A DIARIO.
GRACIAS
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 28, 2012 a las 4:35pm AUNQUE NO COMENTES AMIGA SABES QUE TE QUIERO MUCHO, TRANQUILA,RECUPERATE
BESITOS
Permalink Responder para Chelo Sánchez Tomey el enero 30, 2012 a las 5:16pm
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 30, 2012 a las 5:26pm GRACIAS QUERIDA CHELO, ME HORRORIZO DE TANTA MISERIA A MI ALREDEDOR,
GRACIAS Y BESITOS
Permalink Responder para Maria de los Angeles Cristal el enero 30, 2012 a las 6:07pm GRACIAS A TI QUERIDA AMIGA......SABES QUE HAY UNA CANCION COMO TU NOMBRE?
En el lenguaje misterioso de tus ojos
hay un tema que destaca:
sensibilidad.
En las sensuales líneas de tu cuerpo hermoso
las curvas que se admiran despiertan ilusión.
Y es la cadencia de tu voz tan cristalina,
tan suave y argentada
de ignota idealidad,
que impresionada por todos tus encantos,
se conmovió mi lira y en mi la inspiración.
Por ese cuerpo orlado de belleza
tus ojos soñadores y tu rostro angelical
por esa boca de concha nacarada
tu mirada imperiosa y tu andar señoril.
Te comparo con una santa diosa
Longina seductora cual flor primaveral
ofrendándote con notas de mi lira,
con fibras de mi alma, tu encanto juvenil.
ESA ES LA LETRA DE LA CANCION DEDICADA A TI, AMIGA, LA CANTAN MUCHOS BOLETISTAS PERO POR OSCAR DE LEON ES GENIAL
BESITOS
Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.
Por consecuente, quedando de manifiesto:
Todas las obras expuestas en ésta comunidad:
¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!
Quedando restringido el uso de:
Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...
¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!
ATT, La administración.
-----------------------------
-----------------------------
Nota: Las imágenes utilizadas en esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.
Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.
En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…
Iniciada por Edgar I. Carrillo en Título ejemplo. Última respuesta de José Emilio Hace 3 horas . 11 Respuestas 2 Favoritos
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de veronica Hace 23 horas . 1 Responder 1 Favorito
Iniciada por David Paulovich Escalona en Título ejemplo. Última respuesta de David Paulovich Escalona ayer. 12 Respuestas 4 Favoritos
Iniciada por adela mendo flores en Título ejemplo. Última respuesta de Carlos E. Landáez M. (Kalimaro) ayer. 6 Respuestas 3 Favoritos
Iniciada por CONY. MTZ. en Título ejemplo. Última respuesta de Laura López el sábado. 1 Responder 0 Favoritos
veronica dejó un comentario para Vanesa Fuste
Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
maikel ha comentado la entrada de blog UN ÁNGEL DEL MAR de ANGIEMAR
TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO ha comentado la entrada de blog ¡ VIVIR SIN TI NO PODRÍA ! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
ANGIEMAR ha comentado la entrada de blog ¡ CON EL ALMA MARCHITA….! de Imanol L' almohalla. ( THOMAS)
ANGIEMAR ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Imanol L' almohalla. ( THOMAS) ¡ CON EL ALMA MARCHITA….!
© 2013 Creado por ♂.::≈Dark Angel≈ ::.♂.
Tecnología de