Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Visitas: 117

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no se digo yo que dentro de lo distintos que podemos ser uno de otro,no se trata de ser perfectos o no?? ¿quien habla de perfección ,nadie somos perfectos,,hablo de las tipicas mentiras,por decir algo porque creo que casi el 90%-por no decir 100% de casí todas relaciones,si tenemos nuestros más y menos lo que se puede solucionar,o no?? las segundas partes,,, si se baso la relación en una mentira que quieres que te diga fracaso seguro ,vamos y tan seguro,porque no se trata de algo esporadico,o un mal momento,o una pequeña crisis que la solución mejor en ese momento fué separarse,,pues si en estos terminos si creo en segundas partes si me creo que funcione pero en una mentira venga yaaa. Comó no vas a fracasar por favor a quien se le ocurre mentir en en algo que se te va pillar ,no es comó decir no,si yo no ronco,o yo jamás llegó tarde,o jamás olvido fechas importantes,,,,,,hasta esas pequeñas mentiras pero en fin son tan absurdas que yo creo que hasta eso mas de uno si le ha pasado se lo tomaria a la larga a cachondeo,pero no ,y no aguanto el descaro la poca verguenza de decir yo tan claramente cuando se asombran de los años que han pasado y seguir sola que te suelte y eso con lo guapa que eres, simpatica ,y bla bla bla siiii palabrerias pues yo ya entro de lleno a saco al cuello y suelto va no te creas yo como amiga la mejor que se quiere se me adora hasta que me piden algo más y se acaba todo pues sii pues no soy mujer de vivir en pareja ni de relacion me agobia y viene el listo de turno yo te entiendo ,yo te respeto,yo no soy celoso y hay viene cuando te partes de risa bueno mas bien yo a ti no te hizo tanta gracia verdad cuando te solte que te dejes de patrañas que jamas has sido celoso que es por amor puafffffff olvidameee a pasado casi 1 año y medio que por circustancias y yo te hable no quiere decir nadaaaaa no tenemos nada y sigues mirando a mis amigos con odio asi que olvidate de una segunda vez en serio olvidateeeee

rosi moreno puertas

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio