Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Quizás no existirían, pero si tuvieras que pedir deseos, las formas que sugiero para pedirlos

Es posible que los deseos que se cumplen no existen, pero si llegasen a existir aquí hay unas sugerencias mías.

Este texto lo escribí yo y en un blog que tengo. Espero que les gusten:

Es posible que no existan los deseos que se cumplen, pero lo descarto por si en el futuro hay tanta tecnología que se podría cambiar la realidad de la forma que uno le pida, ya sea con una máquina u otra cosa. En esta publicación recomendaré, si se pudieran pedir y cumplir deseos, como pedirlos (recomiendo que se lea entero para así no pasar problemas cuando se pueda):

-Si vas a pedir que solo exista bondad, pídela con la bondad que quieres mencionar y no solo la bondad tal cual, ya que lo que es bueno podría haber sido cambiado para que lo sea solo una o más cosas que no lo fueron y ya que lo que es bueno podría haber sido desde el principio algo que fue bondadoso pero de una forma que no lo sería correctamente, pide todas las cosas que sean buenas para ti sin pedir simplemente bondad, aunque no acierte perfectamente la bondad, así formarás una bondad verdadera que sea más cercana a las que tu puedes asegurar que realmente buscas como bondad de verdad.

-Lo terrible de pedir deseos es que podrías pedir sin tener verdadero conocimiento de las cosas, por ejemplo, si quieres pedir que hayan buenos presidentes podrías pensar en condenar y matar a otros por su mal trabajo, pero antes de pedirlo tendrías que pensar si es mejor hacer que sean buenos presidentes, que hagan un buen trabajo y que no los hagas sufrir y matar, porque es innecesario al momento de que las cosas sean como los vas a pedir. Castigar no son los mejores deseos. Puede que odies mucho a un grupo de gente y los dejes mal, por ejemplo, hay indígenas que a cierta gente lo ve con desprecio y que solo se ven bondadosos ellos, este tipo de gente es posible que pidan algo como en el caso de los presidentes. También un error que puede pasar es que pidan algo por ser algo, o sea, por ejemplo, que una persona tenga un auto por conducir muy bien, en este caso lo que estás haciendo no es darle un auto porque realmente conduce muy bien, sino que tenga un auto y que conducirá muy bien, no lo puedo explicar bien, pero cuando le dices esa parte de que se cumpla por una razón estas haciendo que esa razón exista en lugar de que sea porque realmente lo haya sido, sea, haya tenido o tenga.

-Este truco se gana el premio de oro a facilitar y conseguir lo que realmente uno quiere si pudiese uno pedir deseos y cumplirlos, este truco se trata de pedir que lo que intentaste pedir se cumpla ¿Porqué? Porque es posible que puedas escribir que tus muñecos cobren vida si quieres tenerlos como amigos, pero si pides que lo que intentaste pedir se cumpla es muy posible que acertará más lo que pides, en este caso los muñecos cobrarán vida, serán tus amigos, pero también harán todos los demás detalles que sin darte cuenta pensaste y quisiste que no iba a ser real si lo hubieses pedido pero no con lo que intentaste pedir.

-Es genial que todo lo que quieras cambiar con los deseos cambie cosas del pasado, pero si lo haces es posible que cambies demasiadas cosas que viviste y que tuviste. Para evitar esto, sugiero que siempre se pidan los deseos para cambiar o hacer algo pero en el futuro. Si pides que tu padre haya sido un genio en el pasado, todo lo que viviste cambiará muchísimo, pero si pides que en el futuro tu padre sea un genio, no perderás nada y tendrás también lo que quieres. Se podrían pedir cosas para cambiar el pasado, pero es muy mejor hacia al futuro, ya que el futuro es lo que no se ha vivido aún y podría adaptarse mejor a como vives lo actual y como vivirás el futuro.

-Podrías pedir cosas que faciliten tu forma de pedir deseos, en este caso podrías pedir que pudieras pedir bien tus deseos para que se cumplan, pedir que exista quizás una página web que te cuente todos los deseos que querías pedir antes que quieres pedir ahora o pedir

-Si tus deseos pueden llegar a ser infinitos, siempre pedir primero o lo más antes posible que siempre se pueda cumplir todos los deseos que le pedirán en el futuro sin que sean permanentes pudiendo siempre pedírselos, así se asegura que siempre podrás pedir deseos y cumplirlos por si te arrepientes o si quieres más en el futuro.

-Si no se puede pedir todo, podrías pedir que de todo lo que deseas se cumpla solo lo que este puede cumplirlo.

-Si no se puede pedir todo, podrías pedir que tu siguiente deseo que se puede cumplir cumpla tu deseo que más quieras en toda la eternidad, para asegurarse que lo que realmente quieres y qu ererás en toda tu vida se cumpla y no vivas con la tristeza de nunca haberlo cumplido.

-Si puedes pedir deseos infinitos, recomiendo que cada deseo que pidas que quieras que se cumplan juntos y no reemplazandose los pidas como que también se cumplan en lugar de sin que también se cumplan y si los quieres reemplazar todos los pidas como que se cumplan en lugar de todos los deseos anteriores que pediste, así aseguras que se cambien entero o que se cumplan juntas.

-Pide tus deseos con fecha, es posible que si pides un deseo este no se sabrá cuando se cumpla y podría pasar que cuando se cumpla este se cumpla en un momento o situación que

-Si pediste algo buenísimo pero no quieres que exista o te arrepentiste de que sea buenísimo, corrígelo pero de forma que sea buenísimo y real, en lugar de pedir que quede mal y que se arruine, ya que sino desperdiciarás algo que podría haber sido buenísimo y que haría quedar las cosas mal.

-Recomiendo que todo lo buenísimo que quieras pedir o que pidas se pidan siendo totalmente buenísimo y totalmente famoso o al menos totalmente buenísimo, para que se pueda disfrutar, para que quede lo bien y mejor posible y si también es totalmente famoso, para poder hacerlo masivo, que toda la gente la conozca y la disfrute y para que no sea tratado o dejado mal.

-Si no vas a pedirlo como lo intentes pedir, se muy detallado y específico, porque lo que se te cumplirá podrá tener defectos y quizás no quedará exactamente como lo quieres.

-Para vivir todos los deseos que pedirás es necesario que estés vivo para vivirlos todos, si que recomiendo que si puedes pedir deseos infinitos pidas que seas inmortal, que nunca quedes condenado ni atrapado y que nunca mueras, ya que así podrás vivir todos los deseos que quieras, no quedarás pegado en un lugar o en algo que no te deje vivir más deseos y porque así puedas siempre vivir sin parar de vivir tus deseos. Cuando hay limite de deseos, como no se puede pedir ser inmortal para vivir los demás deseos sin que no alcances a pedir los demás, aviso que es posible mejor al menos vivir lo que podrás disfrutar con tus deseos en lugar de vivir infinitamente sin tenerlos cumplidos y quedando condenado toda la eternidad en algo o situación que te deje mal.

-Nunca pidas lo peor de lo peor, como que todo ya no exista eternamente, que sufras toda tu vida, que solo exista el infierno, que todos te odien, que todos te teman, que siempre te maten, que alguien sufra totalmente por toda la eternidad, etc, porque son de las cosas que limitan que pueden hacer que nunca se pueda vivir y ser feliz, podría limitarte a no poder vivirlo en el sentido de soportarlo o que lo soporten, lo peor que puedes hacer es pedir deseos peor de lo peor, te limitará a no pedir deseos que realmente hagan lo que esta bien, que den la verdadera felicidad, que funcione bien todo, que todos podrán vivir (en el sentido de soportarlo) y/o que sea correcto. Muy importante esta parte.

-No te limites a lo que conoces y puedes imaginar, es posible que puedas pedir todo lo que quieras, si es así puedes pedir cosas nuevas que jamás podrías haber imaginado y que nunca conociste, como un color que te sería imposible haber visto que sea totalmente diferente a los que conoces, podrías pedir más sentidos totalmente diferentes a los que conoces, podrías conocer especies, personajes, juegos totalmente diferentes a todos los que conoces. Esto es muy bueno saberlo, porque si pudieras pedir cualquier cosa esto limitará tu aburrimiento si vives eternamente y podrás hacer que existan cosas que podrían ser expléndidas.

-Pedir en grande, si tienes pocos deseos que pedir que se te cumplirán siempre pide lo que pedirás con la palabra o frase de forma más numerosa, por ejemplo, en lugar de pedir un refrigerador o una hoya puedes pedir una casa, en lugar de ser un buen hechicero, ser el mejor hechicero de todos, en lugar de pedir un gran futbolista ser el mejor deportista, en lugar de pedir sanarse, siempre estar sano, en lugar de no engordar ser sexy o bonito siempre, etc, así podrás aprovechar de cumplir más deseos en pocos deseos en lugar de desperdiciarlo por cosas más pocas o minúsculas.

-Si puedes pedir deseos infinitos y cumplirlos no es necesario pedir dinero, puedes pedir lo que quieras y lo tendrás, si pides dinero este dependerá de que los demás te den lo que intercambies con eso, mientras si pides lo que quieres en lugar del dinero siempre lo vas a tener.

-Si puedes pedir deseos infinitos todo puede ser buenísimo, seguro, decente, exitoso, grandioso y bien hecho pero totalmente, solo lo tienes que pedir, y es posible que si lo pides así nunca te desilusionarás de nada.

-Si tienes una idea de un buen deseo, anótalo, podría servirte en el futuro y podrás recordarlo fácilmente si lo puedes leer cuando quieras pedirlo.

-Siempre pide todo pero de manera que se cumpla de forma segura y sin problemas o al menos sin problemas, así aseguras que tu deseo no haga algo que te pueda desilusionar y/o hacer quedar mal.

-Si se puede cumplir cualquier deseo y se tiene deseos infinitos para que se cumplan, puedes pedir algo gigantesco aunque no parezca que se pueda, por ejemplo un videojuego que tenga 800 personajes jugables y todos buenísimos, poder viajar a otros mundos más rápido que la velocidad de la luz, tener más de mil videojuegos buenísimos que jugar, que todos estén vivos sin problemas, que más de trillones de gente sean fans de algo, etc, no temas a pedir algo muy enorme o con demasiada cantidad si es buenísimo y seguro.

-Si se tiene deseos infinitos que poder cumplirse, recomiendo que si se quiere ser distinto a lo que ya se es, que se añadan cualidades bondadosas y buenísimas pidiéndolas que las tengan sin problemas, en lugar de ser otra persona, ya que sino perderá todo lo que tenía o las podrían enredar en su rama familiar, se puede ser cualquier cosa, si que lo que recomiendo es ser más original con que ser uno mismo aunque sea basado en algo, puedes ser un payaso totalmente nuevo o un Sonic the Hedgehog muy cambiado, puedes darte lo que quieras ser, pero jamás sean otra persona que no sean ustedes a menos de que no lo sean exactamente también los demás porque podrían hacer un enredo de rama genética, familiar y de amigos y conocidos, esto podría desordenarla mucho y hacer caos. Ahora, si pides ser otra persona pero sin tener la familia, amigos y parientes que tenías antes podría pasar que lo pierdas todo y/o que muchos sean la misma persona, puede pasar, pues más de uno lo podría llegar a pedir serlo o serla.

-Si puedes pedir deseos infinitamente y que se pueden cumplir puedes siempre pedirle una solución a las cosas que quieres solucionar como esperas que se solucionen, si es que no sabes como arreglarlas al pedirlas o por pedirlas.

-Si tienes deseos infinitos que cumplir, no pienses solo en ti, piensa en los demás también, si puedes ayudarlos para que sean buenos, grandiosos y felices sería lo mejor para ellos y podría hacer que también lo disfrutes y seas parte de eso, tendrías a alguien más que admirar.

-No te limites tanto, puedes conocer a personajes de ficción tal como sería si sus mundos y ellos fueran reales, puedes hacer el planeta lo suficiente enorme para que todos caban bien en él sin problemas, puedes hacer que existan más de 10 mil videojuegos totalmente buenísimos en un solo año, puedes hacer que existan dulces de literalmente todos los sabores, puedes ser un dios, puedes conocer todos los universos que quieras, aprender en un solo segundo toda la materia del colegio y la universidad, puedes, puedes ser el presidente del universo entero, etc, solo no pidas lo peor de lo peor que dije en esta publicación.

Ahora, es muy posible que no exista nada para pedir deseos, aunque la tecnología avance mucho como para poder modificarla al antojo, y si existe algo así es posible que alguna persona y nadie más la use para modificar todo a su manera a menos de que pida que todos siempre puedan pedirle deseos y cumplirlos sin problemas.

Visitas: 9

Responde a esto

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio