Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

~*~ SI ERES MIEMBRO DEL DESVAN ESTE AGRADECIMIENTO ES PARA TI ~*~

ANTE TODO, UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS. AMIGOS Y COMPANEROS DEL DESVAN.

MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO,
A CADA UNO DE UDS. POR SUS ORACIONES,
POR SU COMPRENSION,
POR SU SOLIDARIDAD COMO SERES HUMANOS,
DE CORAZONES NOBLES.

LES EXTIENDO A CADA UNO DE UDS.
MIS FELICITACIONES POR LOS LOGROS ALCANZADOS, POR EL ESFUERZO, Y DEDICACION,
Y POR LA LABOR ALTRUISTA QUE
DESEMPENAN, EN ESTE ESPACIO,
QUE PARA MI ES UN OASIS, EN LA WEB.

LES COMUNICO, POR SI ALGUNO NO LO SABE,
QUE SE ME DIFICULTA ENTRAR A SUS RESPECTIVAS CASITAS...
COMENTARLES, ETC. ETC...
PERO LOS LEO.
MOTIVOS, TENGO MI ORDENADOR O PC. ROTO. Y SOLO DE VEZ EN CUANDO LOGRO ENTRAR POR TIEMPO CORTO.
Y POR EL CELULAR, ES MISION EXTREMA, PERO TRATO DE HACER LO QUE PUEDO.
A: Ma de los Angeles, Silvia, Josefa, Iris, Ariel, Amada, Verona, Lily, Cristina, Yaneisy, wow, son tantas que mi memoria no alcanza,
pero a todas y todos uds. amigos, les envio con y de todo corazon,
mi mas sinceras GRACIASSS!!
Y MILES DE BENDICIONES A TODOS.
Tessy.

Visitas: 732

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mi querida y dulce amiga aun en la distancia el calor de mi corazón y amista llegan a ti, no te aflijas ni por una pc ni por salud ni por nada mas, recuerda solo que tus amigos, con aquellos que compartes siempre estaremos presentes en el roce del viento, en una sonrisa, en el aroma de una flor, en la sombra proyectada por el árbol del parque, siempre estaremos presentes asi sea solo en letras pero nustro amor, cariño y fe en ti nunca debes de olvidarlas.

cuídate dios te bendiga

suerte y mil éxitos

Luis un millon de gracias por tus palabras a mi amiga Tessy..... Besos y abrazo...

Yaneisy......

Y a ti mi amiga te dejo un abrazo y besito con mucho cariño .............

Yaneisy.........

GRACIAS A TI POR LO BELLA QUE ERES AMIGA LINDA , MIL GRACIAS A TI POR TU CORAZÓN Y TU MANERA DE SER , MIL GRACIAS Y MIL BESOS POR ESTE HERMOSO AGRADECIMIENTO , TKM , BESITOSSSSSSS

QUERIDA EL PC ES LO DE MENOS, LO MAS IMPORTANTE ES CONTAR CON TU LINDA AMISTAD, Y SABER QUE NOS TIENES PRESENTE, DE CORAZON TE DESEO POR SI ERES O NO MAMA UN GRAN ABRAZO, Y QE DIOS TE COLME DE MILES DE BENDICIONES.

Tessy preciosa...

He estado un tanto alejada por problemas de salud, como ya sabes, y no me había enterado de tu situación.

Espero pronto sea superada.

Recibe mi cariño.

Iris

MIEMBROS DEL DESVAN

Amigos y amigas en nombre de nuestra amiga Tessy les doy las gracias y les manda un abrazo y besos....
Yaneisy...(Tessy) 

Yaneisy..

HOLA DUENDE, COMO SABES SOY NUEVO, MÁS EN LOS POCOS DÍAS QUE LLEVO EN LA WED. CRE QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE HEMOS DE DARTE LAS GRACIAS ATÍ, PUR TU ALTRUISMO Y EL DESVELO

Y LAS GANAS POR TU PARTE DE QUE PODAMOS ESTÁR A GUSTO.

CREO ERES EXTREMEÑO, YO TABIEN. AHÍ TE DEJO MI AGRADECIMIENTO Y MI SALUDOS.Pablo

Mil gracias a ti querida Tessy

Un abrazo con mucho carino

Flora

Hola Duende... ? Que te podemos decir... ?,Este desván es maravilloso y vos lo cre4ate... !!

DIOS!!!! esta contestando oraciones!!!!
espero ver mas resultados en un breve espacio de tiempo. GRACIAS A TODOS UDS. QUE ELIGIERON ESTE LUGAR PARA ORAR POR MI.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio