Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Si yo pudiera algún día

Pedirle algo al Señor

Tan solo le pediría

Retornarle tiempo a mi vida

Y asi volver a ser niña

Junto a mis seres queridos

A mi madre y a mi padre abrazaría

Acariciarlos querría y decirles

Que los tengo dentro de mi corazón

Su perdón les pediría

Por tanto tiempo perdido

Por no haber reconocido

Que el tiempo no perdona

Las horas de nuestras vidas

Si pidiera yo algún día

Contarle a esa niña

Que jugaba y se reía

Y feliz solo sabía

Que su madre la quería.

Norma Estela Ghinella.

Estimados amigos del Desvan les comparto aqui en foro un poéma que no es de mi autoría, su autora es mi madre y le escribe a la suya con todo su corazón , así que con el respeto que todos me merecen les  acerco sus letras para que la incentiven a continuar con esta noble empresa de reflejar sentimientos en letras. Ale

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Visitas: 3367

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lindo poema de su mamita, Aleja, un tic para aquellos que tenemos a nuestras madres con nosotros. Disfrutar cada instante con la mujer que nos llevo consigo 9  largos meses. Y aún está en nuestro cuerpo la inequívoca conexión  maternal...!Exacto! Nuestro ombligo,

compañero silencioso que nos recuerda el cálido hábitad de donde procedemos. !!Felicidades a las dos!!

Norma Estela

que importante es para su servidor decirle 

que me emocionó al máximo su versar y decir cuanto amaba a su mamá

pues se nota ahí reflejada en las notas el amor que dibuja con su diestra...

mis respetos y mi felicitación para ese gran don que usted tiene. Hay que seguir cultivando 

y por que entre mas nos de, mas le pediremos tómelo en cuenta

deseo que Dios me la siga usando en la poesía ya que es uno de los métodos mas 

sublimes; donde descansamos de todos los acontecimientos mundiales 

F E L I C I D A D E S 

Andrés Ernesto                                                                                                                                      

Que bella y tierna es tu madre y que letras tan bonitas ha escrito... me hizo a mí pensar igualmente ... "si yo pudiera" ser niña y...tantas cosas....

E igualmente me hiciste recordar a mi madre, que en cualquier momento, tambien publicaré sus poemas que hace, desde que yo era una niña....

Muchas bendiciones para ti y tu madre!

Una madre canta con nuestros cantares, llora con aquellos pesares que nos aquejan, ríe con la felicidad que nos envuelve, y avanza por la vida al compás de nuestros pasos. !Y si encima de ello, escribe!, es una madre que cobija ruiseñores y esperanzas.

PRECIOSAS LETRAS TU MADRE TIENE, ALE GRACIAS POR COMPARTIRLAS ME GUSTARON MUCHO , UN ABRAZO ENORME PARA LAS DOS 

si yo pudiera.... si pudiera retroceder , cuantos errores enmendaría¡¡¡¡, cuantos amores no hubiese perdido y cuantas lagrimas me hubiese ahorrado,cuantas personas les hubiese dado la mano en el momento que me lo pidieron, tan solo.....si yo pudiera, es un hermoso escrito con dejos de aquella nostalgia por lo que pudo ser, maravillosa expresión y posicionamiento de las letras y las frases, simplemente perfecto, mis mas sinceras felicitaciones mi querida amiga norma estela, tienes la fértil palabra en tus manos y corazón así como el pensamiento enclavado en el sentimiento, felicidades , te dejo mi mas entera satisfacción y mi estrella, espero poder seguir deleitándome con tus letras

QUERIDA ALE , SABES ES MUY LINDO LO QUE ESCRIBE TU MAMI FELICIDADES PORQUE TODAVIA LA TIENES VALORA SU COMPAÑIA SUS CONSEJOS Y ALIENTALA PARA QUE SIGA ESCRIBIENDO ESOS VERSOS HERMOSOS QUE NOS HACE RECORDAR EL QUERER VOLVER A SER NIÑA UN ABRAZO

CARLA

SEÑORA NORMA ESTELA.-   MUCHAS FELICIDADES POR TAN TIERNO POEMA, LLENO DE MUCHO AMOR, SENSIBILIDAD...ME GUSTO Y ME ENCANTO......SIGA USTED ESCRBIENDO PARA ALEGRAR ESTE DESVAN Y A LA VEZ PARA REFLEXIONAR.. LO QUE USTED DICE  ES MUY CIERTO A VECES NO SABEMOS VALORAR  EL AMOR Y EL EZFUERZO QUE HACEN NUESDTROS PADRES Y NUESTROS SERES QUERIDOS PARA DEMOSTRARNOS SU AMOR POR NOSOTROS.....Y A VECES DEJAMOS PASAR TODO ESTO, PERO NUNCA ES TARDE PARA RECAPACITAR....QUE TENGO USTED UN LINDO, HERMOSO Y MARAVILLLOSO DIA....AQUI ESTARE EN ESPERA DE SUS LETRAS....QUE ESTE USTED BIEN Y CUIDESE....SALUDOS DESDE UNA PROVINCIA DE MEXICO....VILLAHEMROSA, TABASCO......

¡ Con qué placer!  volvería a ser niño otra vez, para sentir las caricias de mi madre para que yo fuera feliz y los desvelos de mi padre para que nada me faltara. Creo que a todos nos gustaría, retornar a la niñez.

Calidos versos.

Mi saludos

ALEGANDRA AMIGA DILE A TU SEÑORA MADRE QUE SIGA ESCRIBIENDO PUES APARTE DE SENCILLO,BONITO Y CON SENTIMIENTO,TODAS LAS MENTES LO COMPRENDEMOS ¡ ANIMO MAMÁ DE ALEGANDRA,UN PLACER HABERLA LEIDO SIGA ESCRIBIENDO.UN BESO PARA LAS DOS DAMA DE BLANCO.

Atodos y cada uno de los que han leído con tanto cariño y amabilidad las palabras de mi madre, desde lo mas hondo de mi corazón les doy las gracias. No imaginan lo feliz que la hacen y la gran satisfacción que hoy siento de pertener a este sitio y contar con cada uno de ustedes. Muchisimas gracias!!!!!! Ale

CUANTAS VECES NOS CUESTA DECIR A NUESTROS SERES QUERIDOS CUANTOS LOS AMAMOS. Y ESTA HERMOSO VER CUANDO LO EXPRESAMOS DE MANERA DELICADA Y DULCE COMO ESTE POEMA QUE HACE BROTAR LAGRIMAS  DE EMOCIÓN DE SENTIR ESE INMENSO AMOR.GRACIAS POR COMPARTIRLO ABRAZOS.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio