Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Si yo pudiera algún día

Pedirle algo al Señor

Tan solo le pediría

Retornarle tiempo a mi vida

Y asi volver a ser niña

Junto a mis seres queridos

A mi madre y a mi padre abrazaría

Acariciarlos querría y decirles

Que los tengo dentro de mi corazón

Su perdón les pediría

Por tanto tiempo perdido

Por no haber reconocido

Que el tiempo no perdona

Las horas de nuestras vidas

Si pidiera yo algún día

Contarle a esa niña

Que jugaba y se reía

Y feliz solo sabía

Que su madre la quería.

Norma Estela Ghinella.

Estimados amigos del Desvan les comparto aqui en foro un poéma que no es de mi autoría, su autora es mi madre y le escribe a la suya con todo su corazón , así que con el respeto que todos me merecen les  acerco sus letras para que la incentiven a continuar con esta noble empresa de reflejar sentimientos en letras. Ale

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Visitas: 3460

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que belleza, que cúmulo de realidades...Mamá de Alejandra...quizá tengas mis años, y te lo digo por esta nostalgia que mencionás en tus deseos de volver a vivenciar tiempos que no volverán!! Yo primero extrañé a mi abuela Carola, mi madrina y mamá de la mía- Y los años pasaron y hoy extraño a mi madre. Voy a su casa y la busco en cada planta que dejó, en cada foto, en sus labores de crochet que se quedaron guardadas para siempre - Yo también quisiera volver el tiempo atrás pero con la sabiduría que me dieron los años y sería más paciente, más comprensiva y la abrazaría más todavía!!!!!!!!!!!!

Tus hermosas letras me están haciendo llorar pero no te preocupes...los seres queridos valen mucho y merecen que sus historias de vida se reflejen en los testimonios que debemos dejar a nuestros descendientes!!!!!! Un cálido abrazo amiga!!!!!!!!!!!!!!

p/d:éstas son sus rosas,que en cada primavera florecen;allí están, como florido homenaje !!!!!

Te felicito a ti por tener esa madre de sentimientos tan dulces y hermosos, para con sus padres; puesto que los tendrá igual o mas hermosos para con sus hijos; y es una bendición de Dios llegar a sentir  ese profundo amor por los tuyos.

Un abrazo

¡Sin palabras! Bello!

Hermoso poema, lleno de añoranzas por la tenencia de los padres ya idos.. con el tardío reconocimiento de naturales caminares propias de la edad, tal vez de esa rebeldía sin premisa ... ahora la madurez nos llena de sensatez y recuerdos ... Felicitaciones a Tu querida Mamita .. Ale..felicitaciones cuídala y amala siempre....

Hermoso alex...

Gracias cariño. Alex

jose luis marrero santiago dijo:

Hermoso alex...

Querida Norma Estela
Tú, todo lo puedes hacer.
No hay nada ni nadie que te pueda detener.
Sólo tu fuerza de voluntad
Para tan ansiada meta alcanzar.
No te detengas.
¡Sigue adelante!

PRECIOSO AMIGAAAA!!!!
QUE HERMOSO SENTIMIENTO!!!
Y QUE MENSAJE VERAZ ENCIERRA !!!
FELICITACIONES!!

Tessy.
PRECIOSO AMIGAAAA!!!!
QUE HERMOSO SENTIMIENTO!!!
Y QUE MENSAJE VERAZ ENCIERRA !!!
FELICITACIONES!!

Tessy.

¡¡¡QUE BELLA FORMA DE ESCRIBIR SEÑORA NORMA ESTELA!!! LA FEELICITO POR TAN LINDOS SENTIMIENTOS CON LOS QUE RECUERDA A SUS PADRES Y A SUS SERES QUERIDOS; Y SI USTED ME PERMITIERA COMENTARLO: SI YO PUDIERA PEDIRLE ALGO MAS A DIOS ENTRE LAS MILES DE BENDICIONES QUE ME A DADO, LE PEDIRIA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR DISFRUTANDO DE POEMAS COMO ESTE QUE USTED HIZO. AQUI DESDE MEXICO ESPERARE DE CORAZON A QUE PUEDA SUBIR MAS POEMAS COMO ESTE. PASE EL MAS BONITO DIA. LE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE.

Felicitaciones a Ti a tu querida madre.. excelente trabajo ... abrazos

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio