Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

LA PANTALLA QUE EXPONGO,ESTA REALIZADA CON UNA ESPECIE DE ENREDADERA LLAMADA " PARRA VIRGEN " O PARTHENOCISSUS, UN POCO COMPLICADA LA PALABRITA .ESTA PLANTA TREPADORA DE HOJAS SIMILARES A LA VID, TIENE LA PARTICULARIDAD DE Q SUS HOJAS VERDES SE VAN HCIENDO ROJIZAS AL FINAL DEL VERANO PERDIENDO SU FOLLAJE EN NUESTRO OTOÑO, AHORA- LOS DUEÑOS DE ESTAS PLANTAS PODAN SUS LARGAS RAMAS,LAS QUE TIENEN UNOS BONITOS ZARCILLOS Y ADEMAS COMO AGREGADO QUEDA LA PINTURA EN Q HA ESTADO ADHERIDA, DANDO TOQUES DE LUZ A LA ARTESANIA -  AQUI APAREZCO YO CON MI CARRETILLA VIRTUAL A RECOGER ESTO TAN VALIOSO PARA QUIENES NOS DEDICAMOS A LA CESTERIA ORGANICA( COMO ME DICE  MI AMIGA HAYDEE DEBO LLAMARLA)   -  EL TEJIDO ES IRREGULAR, SE TRABAJA CON MATERIAL HUMEDO Y SE COMPLETA CON PEQUEÑAS FLORES Y BAYAS O SEMILLAS  PARA SU TERMINACION -   VA BIEN EN LAS DECO CON MUEBLES RUSTICOS  -

Visitas: 496

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

LAS HREMOSAS RAMAS Q VEN A CONTINUACION ,ES DE PARRA VIRGEN Y CON ELLAS TEJI LA PANTALLA DEL VELADOR -
Isabel, hermosos y originales tus trabajos, me dan ganas de comenzar a hacer algo con mis manos, lo que tú creas me gusta mucho, felicitaciones!!!! Besitos,ana.
Muy bella tu pantalla Isabel,muy original..tanta

s manualidades lindas que se pueden hacer con plantas disecadas y esta pantalla de tu velador , a quedado muy bonito..Lo que hace la naturaleza,de poder reciclar y adornar nuestro hogar!
Ayyy mujer, bendita tus manos!
Gracias chicas x la aprobación .Como maestra de tantos años pude comprobar lo que significa el estímulo, como en todas las cosas aprendiendo a darlo y a recibirlo -
JAJAJA, ES LA MISMA QUE VOY A PLANTAR EN MI NUEVA CASA DE LA PLAYA...ASI SIEMPRE LA VOY A TENER A MANO PARA REALIZAR TAMBIEN MIS ARTESANIAS.....YO LA CONOZCO COMO : ANPHELOPSIS....PERO BUENO, ES LA MISMA.......
CESITOS
Hola gente!!!!!!!!!!!!!! Gracias de nuevo a las que tan gentilmente contestaron a esta entrada que les entrego con verdadera alegría. Me pone bien este ida y vuelta , cada uno dando a conocer lo que sabe y le da satisfacción ,un sentimiento que debe mostrarse pq siempre estará el que lo tome y lo haga suyo- Y a vos Haydée como nos decimos siempre, nuestros pasos van de la mano . En un lugar muy mágico nos encontramos siempre. Desde allí somos inquebrantables y es x eso que nuestra pequeña pero amada obra se nos parece - ¡¡¡¡¡Que crezca tu Anphelopsis o mí Parthenocissus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Besos -

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio