Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hoy quiero darte las gracias, por ser tu, porque guardas el reflejo del Dios que te formo, porque eres un ser privilegiado, porque se que estas a mi lado, porque vivimos en esta hermosa era digital, porque ganamos terreno, porque sin serlo somos del mundo dueños, somos viajeros, que cruzamos mil senderos para llegar al amigo, al hermano, las nuevas tecnologias me informan y comunican con el ser hermoso del otro lado del mundo, gracias por tus mensajes que me entregas dia con dia, gracias por tu sonrisa, gracias por ser tu, gracias, gracias gracias, con sincero efecto celeste 

Visitas: 364

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MI GRACIAS AEJANDRO POR LEER ESTE MENSAJE PARA TI, GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

alejandro baez rios dijo:

Cuando el corazon se habre expresa lo profundo de su sentir  con honestidad sin altaneria  y con humildad  en cada  mensaje cada escrito  entras  en la intimidad de la persona q lo escribe  y agraciada  es mi alma  e inspiradora  para el pensamiento del poeta  y bello este desvan del pensador  bendiciones por q  lo q sale del corazon habla la boca  GRACIAS  POR ESTAR 

MIL GRACIAS ENRIQUE ME ALEGRA MUCHO VERTE AZQUI LEYENDOME GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Enrique Nieto Rubio dijo:

bueno es un gran alago,  a la persona que tu le dedicas estas hermosas palabras. 

besos amiga .  

GRACIAS JOSE DE JESUS POE LEER ESTE MENSQAJE QUE A TI VA DECICADO GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE

JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO dijo:

GRACIAS A TI POR TU FORMA DE SER.. POR SER ESE CIELO.. QUE 

SE AÑOR.. Y SE SUEÑA.. EN EL NOMBRE TU LO LLEVAS.. ERES MUY

BELLA..SEÑORA..

MIL GRACIAS JOSEFINA POR ESTAR AQUI , SALUDOS. CELESTE.

Josefina Camacho dijo:

Placer de leer tu sentir  poetisa , abrazo fraternal.

gracias a ti dany por entra a leerme reuerda eres super importante.

Daniela dijo:

celeste hernandez dijo:

MIL GRACIAS ENRIQUE ME ALEGRA MUCHO VERTE AQUI LEYENDOME GRACIAS DE CORAZÓN, CELESTE.

Enrique Nieto Rubio dijo:

bueno es un gran alago,  a la persona que tu le dedicas estas hermosas palabras. 

besos amiga .  

esa persona eres tu enrique...celeste.

Gracias por compartí muy hermoso

hola nandos mucho  me alegra tu paso por mis letras, bendiciones. celeste.

Nandos dijo:

Gracias por compartí muy hermoso

En este camino de tecnología, en donde es aún más fácil contar y conocer con grandes poetas  y poetisas y sus Bellísimas formas de Transmitir y compartir con cada uno de Nosotros sus  Letras, Graciaaaas…

En cuestiones de amar y de piel la sensibilidad se lleva consigo,
Y en cuestiones de lo escrito Tu Poetisa  CELESTE tienes  sensibilidad…
Un gusto pasar a leerle querida poetisa…

gracias maricel por leer estas letras dedicaedas apara todo el que las lea en este caso tu, gracias bendiciones. celeste.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio