Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Hoy quiero darte las gracias, por ser tu, porque guardas el reflejo del Dios que te formo, porque eres un ser privilegiado, porque se que estas a mi lado, porque vivimos en esta hermosa era digital, porque ganamos terreno, porque sin serlo somos del mundo dueños, somos viajeros, que cruzamos mil senderos para llegar al amigo, al hermano, las nuevas tecnologias me informan y comunican con el ser hermoso del otro lado del mundo, gracias por tus mensajes que me entregas dia con dia, gracias por tu sonrisa, gracias por ser tu, gracias, gracias gracias, con sincero efecto celeste 

Visitas: 426

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Querida poetisa , eres un ser de luz y dejas en tu andar , esa ráfaga de aire puro y bueno para nuestros  sentimientos , gracias por estar , abrazo desde el sur.

¡Gracias, amiga! Y tú eres importante para todos en este desván donde guardamos nuestros sueños en poesía, relato y expresiones variadas en las que dejamos parte de Nuestro Ser para que otros hagan con ello algo tan bueno o mejor... Abrazo enorme y mis felicitaciones por ser tan agradable y buena persona, mi muy amada Celeste. 

me sonrojas...Resultado de imagen para apenada gifs

hugo dijo:

¡Gracias, amiga! Y tú eres importante para todos en este desván donde guardamos nuestros sueños en poesía, relato y expresiones variadas en las que dejamos parte de Nuestro Ser para que otros hagan con ello algo tan bueno o mejor... Abrazo enorme y mis felicitaciones por ser tan agradable y buena persona, mi muy amada Celeste. 

Josefina Camacho dijo:

Querida poetisa , eres un ser de luz y dejas en tu andar , esa ráfaga de aire puro y bueno para nuestros  sentimientos , gracias por estar , abrazo desde el sur.

muchas gracias talentosa josé...

Resultado de imagen para apenada gifs

Sonia tavares dijo:

MUCHO ARTE Y SENSIBILIDAD HAY EN TI.

Resultado de imagen para apenada gifs

Un beso poeta grande

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio