Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

VII FESTIVAL VIRTUAL DE POESIA EN EL DIA MUNDIAL DE LA POESIA 21/03/2017

BIENVENIDOS TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO DE POESÍA QUE CELEBRAREMOS JUNTOS EN ESTE DÍA MUNDIAL DE POESÍA EL 21 DE MARZO 2017 FECHA INSTAURADA POR LA UNESCO.

SE RUEGA PARTICIPAR DIRECTO EN COMENTARIOS CON POESIAS ALUSIVAS A LA POESÍA EN SU DÍA. EN SUS DISTINTOS ESTILOS: POEMA, POESÍA, SONETOS, HAIKUS, DÉCIMAS, AKROS, MERIDIANOS, OVILLEJOS, ETC.

PUEDEN PARTICIPAR CON MÁS DE UNA POESÍA, EDITAS O INÉDITAS, DEBEREMOS MANTENER EL ORDEN DE HACERLO SOLO EN COMENTARIOS.

NO CREAR NUEVAS DISCUSIONES EN EL GRUPO O FORO, SEGUIR SOLO EN COMENTARIOS DE ESTE FESTIVAL, GRACIAS.

EL FESTIVAL ES PARTICIPACION, NO ES CONCURSO, NO HAY PREMIACIONES.

SERA EDITADO UN E-BOOK SI LA PARTICIPACION AMENITA.

SERA PUBLICADO EN TODAS LAS REDES Y POR EL AUSPICIANTE EN SU PERIODICO DIGITAL - SICILNEWS.COM DE ROSS SALVAGGIO.

EL LICEO POETICO DE BENIDORM (ESPAÑA) SE ADHIERE A LA CONMEMORACION DE ESTE DIA INSTAURADO POR LA U.N.E.S.C.O, JULIO PAVANETTI

LA U.M.E.C.E.P UNION MUNDIAL DE ESCRITORES POR LA CULTURA, LA ECOLOGIA Y LA PAZ, ENRIQUETA BLASS, PTE. FUNDADORA.

LA A.M.C.L. ACADEMIA MUNDIAL DE CULTURA Y LITERATURA, DJALMA PINHEIRO, CIDINHA ALMEIDA.

SERA LANZADO EN LA PAGINA WEB https://www.facebook.com/Sicilnewscom/?ref=ts&fref=ts

TAMBIEN EN

https://www.facebook.com/groups/437398322974517/?ref=bookmarks

TAMBIEN EN REDES LITERARIAS NING, WORDPRESS

AGRADECIENDO EL DISEÑO DEL LOGO POR LA SRA. CARINA IANNI.

LOS ESPERO A TODOS LOS MIEMBROS Y QUE INVITEN A SUS AMISTADES A PARTICIPAR TAMBIEN.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú. GUSTAVO A. BECQUER

ROSEMARIE PARRA - MARIA ROSA PARRA

CREADORA Y ORGANIZADORA DEL VII FESTIVAL VIRTUAL DE POESIA EN EL DIA MUNDIAL DE LA POESIA 21 DE MARZO

Visitas: 126

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi amada amiga y gran Poetisa Rosemarie, yo sólo tengo algo muy humilde y chiquito.
Ya creo que te lo deje en otra ocasión.
Vestiremos con algo de color esta discusión.
Muchos Éxitos en esta Real difusión.

Besosss... corazón.

Me da gusto estar con tanta gente que disfruta de las letras propias y ajenas en una perfecta comunión....dejo unas cuantas, breves, sin embargo es de mis emociones la contribución....

POESÍA

Poesía, eres mujer,
eres un oleaje
de emociones salvajes,
eres un placer.

Poesía, eres mujer,
eres tiempo, sangre,
cielo, dolor, amanecer,
¡eres todo!....y nada a la vez.

Poesía, eres mujer,
eres completa lo que quiero,
porque a través de ti
soy un guerrero,
soy mejor…¡te pertenezco!.

Poesía, eres mujer, y,
tienes mil nombres,
uno vivirá en el silencio,
ese…..es nuestro secreto

I. Flores

Que experiencia...gracias José Santiago...gracias Rose Marie...

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio