Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Este poema lo escribí primero en los comentarios de este grupo, después lo añadí a mi blog y al final en esta discusión de este grupo. Espero que les guste.

Por si acaso, esto es un poema que inventé:

Será una voz, será un silencio, me como un palo y después me planto... porque las poesías malas NO necesariamente tienen que tener sentido, le digo a mi oído, estas muerto y tu poema perdido. En un día en el futuro, cuando los poemas malos revivan, el pasado será quien la disfrute, porque NO habrá imperfección, el futuro es absoluto y las huellas que marcan también las escriben. Si tan solo se les ocurriese lo que podría ser un arreglo, mejorar los poemas hechos con quizás consuelo, yo creo que nadie necesitará en el futuro hacerlas bien primero. Oh, poemas malísimos, malísimos son, malísimos era, nunca más los voy a olvidar cuando esté condenado escribiéndolas.

(por Jorge Antonio Gutiérrez Martínez)

Visitas: 108

Respuestas a esta discusión

Decía mi abuelo que, mientras más pior, mucho mejor... Pues esta tuya, no esta tan peor como la describes, a mi me gusta.  Quizá no seas un Neruda, pero Neruda era un genio, los hombres normales también escriben cosas geniales y muy buenas. Creo que de eso se trata el cuento, de escribir lo que nos nace y si alguien gusta de ello, pues que bueno... Saludos...

Gracias

RSS

© 2019   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio