Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

Sería muy loable que cada uno de los miembros que navegamos por el Desván evitemos dejar comentarios en Post sin firmar, imágenes, videos, etc., si antes no hemos comprobado que son los padres, sus creadores, Autores genuinos. Pueden ser Plagios. (Copiados y pegados de la Web) De esa manera evitamos que aumente las ganas de continuar con el dolo, la injusticia, el delito.

Los comentarios están para ofrecer un apoyo a los verdaderos autores.

¿Por qué premiar una mala acción con un comentario?

¿Regalar una estrellita como favorito?

Visitas: 142

Respuestas a esta discusión

POR MI PARTE...

TOMO EL COMPROMISO.. MUY EN SERIO DE APORTAR EN ESTE ESPACIO

LO VERDADERAMENTE.. MIO... Y LO SUJETO A LAS PRUEBAS QUE USTEDES

QUIERAN.... NO TIENE CASO... A NADIE TIMAR, PORQUE EL VERDADERO }

TIMADO.. SERIA UNO MISMO EN ULTIMA INSTANCIA

Es muy importante que todos y todas subamos nuestros propios escritos, en mi caso lo poco que tengo es de mi propia creación y siempre con mi nombre y apellido y lo guardo en un archivo personal. 

muy bien

Mil gracias mis querid@s amig@s, mis poetas y poetisas admirados y venerados: Griselda, JOSE DE JESUS, Luis Horacio y Gina, por vuestro incondicional apoyo.
Cada uno de Udes. tienen su sello personal y no hay necesidad de someterlos a ninguna prueba.
Podemos subir en el Foro trabajos que no sean de nuestra autoria, en los Grupos, siempre poniendo el nombre de su autor al final o desconocido o Anónimo si se desconoce.
Infinitas bendiciones para tod@ para que Dios les siga otorgando ese Don tan preciado que tienen en cada inspiración de su Verbo.

bueno amiga JOSEFA no he conseguido ver este plagio en facebook.

así que no opinare solo que estos usurpadores debieran de ser castigados,

tampoco me he enterado del nombre o seudónimo,  de este usurpador, 

o lo que sea 

así que a nuestra amiga,  que lo ha leído si pudiera copiar quien es lo sabríamos

pues esto es importante,  

saludos ha todos . 

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio