Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

A las 4:49pm del marzo 22, 2015, PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAGGY dijo...

Hola a todos, es para mi un placer hacer parte de este grupo al cual deberíamos unirnos todos , en pos de defender nuestro derecho intelectual, y estar atentos para poner en evidencia a los plagiadores que están al acecho en las redes, es por ello que nuestro deber es DENUNCIAR A LOS PLAGIADORES,  fuí victima de ellos y recibí por parte del Desván todo el apoyo necesario, por esa razón pongo en evidencia publica a uno más, quien tomó un poema de SHOEI MOTO, y lo hizo publico en la red social de Facebook, recibiendo admiración y beneplácito por una inspiración que no le pertenece , el poema en mención puden leerlo acá en el Desván y me parece hermoso, es el siguiente:

ELLA

Este es el link en el que se publico el poema tomado de nuestro sitio (El Desván Del Poeta)

 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=634927769966110&set=a.1...

Acá podran visualizar el poema, y todo lo que publica este sujeto es de propiedad intelectual ajena a la sya

===================================================================

Mi querida amiga PRINCESA DE LOS SUEÑOS MAGGY, voy a explicarte por partes:

1º - Donde has dejado tu repulsa es mi perfil personal. Para dirigirte a todos, debías hacerlo a través del Grupo NO AL PLAGIO EN NUESTRO DESVÄN. Abriendo una discusión para que puedan dar su consejo o parecer los miembros que lo deseen.  Te reitero el sitio apropiado e indicado es el Grupo.

 

2º - No eres nueva aquí en el Desván. Por lo tanto conoces las Normas de Administración tan bien como yo y debes saber que se promulgaron el siguiente día.

Normas de uso para esta comunidad.

Publicado por Duende el mayo 15, 2011 a las 4:56pm en Sin categoría http://eldesvandelpoeta.ning.com/forum/topics/normas-de-uso-para-esta

 

En las normas podrás comprobar algunos puntos que tratan sobre el Plagio.

 

3º - Te dejo el enlace del Grupo NO AL PLAGIO EN NUESTRO MÁGICO DESVÁN. Te sugiero que las leas nuevamente y detenidamente. Podrás comprobar que ese Grupo esta abierto a título informativo para todos los miembros que componemos esta Comunidad del Desván del Poeta, desde el día 30 ó 31-08-2014.

 

4º El Poema como bien dices es "muy hermoso". El Enlace que has dejado más arriba de Facebook me lleva a la siguiente página:

 

Este contenido no está disponible actualmente

La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

 

5º - Si tú sabes el nombre o seudónimo del plagiador háznoslo saber, bien a mí o a otro administrador/a. Si está inscrito como miembro será amonestado o expulsado. Por supuesto confirmando por medio de documentación que ese poema está registrado, como indica nuestro compañero al final del mismo que está registrado.

 6º - Nuestro compañero  SHOEI MOTO debía haberse dirigido directamente al sujeto en cuestión pidiéndole rectificara la autoria del Post, y de no hacerlo denunciado el hecho públicamente en Facebook. De negarse a retirarlo, denunciar al plagiador ante el Organismo u Oficinas donde tenga registrada su publicación, lugar adecuado para hacer una Demanda Oficial ante la Ley por la defensa de su autoria de la creación de su trabajo intelectual. Ellos tienen los conocimientos y recursos legales para hacerlo.

 

7º - Te reitero que si nos das el nombre o seudónimo del plagiador y se encuentra en nuestra querida Comunidad, será expulsado inmediatamente. Es lo único que podemos hacer. Hacerlo público aquí en el Grupo, su nombre y razón social para que sea reconocido por todos nuestros miembros y en cualquier Red Social para que sea repudiado por todos. Aunque también cambian su nombre, Avatar, Nick,  domicilio y País para que no los encuentres tan fácilmente. Te reitero nuevamente que nuestro amigo y compañero de letras SHOEI MOTO debe dirigirse al Organismo donde tiene registrada su Obra literaria y hacer la denuncia requerida.

 

8º - Hace ya 30 meses desde que SHOEI MOTO hizo su publicación aquí en nuestra amada Comunidad del Desván. Aquí seguirá como prueba fehaciente de que  fue publicada por él en esa fecha. Nosotros no disponemos del logo y nº de registro de la misma.

 

Espero que estos datos que te dejo aquí os sirvan para andar los pasos a seguir y solucionar esta situación tan delicada y desagradable de experimentar.

 

Un abrazo y todo nuestro apoyo y cariño con vosotros.

 

 

Visitas: 96

Respuestas a esta discusión

Gracias  por comunicar lo sucedido,  esto nos pone en la perspectiva  de la intregridad  de nuestros valores  como el respeto y la verdad y sobre todo la claridad de la conciencia.

carlos javier

bueno mis saludos tampoco pude verlo en facebook así que no opino 

ademas claro que este no es el sitio verdad saludos . 

RSS

© 2018   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio