Poesia, pensamientos y reflexiones.

El desván del poeta.

La Purificacion de nuestra Fe.

Hebreos 11:32-40

Aunque a la mayoria de nosotros nos encantaria tener la heroica fe de los hombres y las mujeres mencionadas en Hebreos 11, pocos estamos dispuestos a pasar por el proceso que Dios utiliza para desarrollar esa clase de fe. Nos encanta leer sobre los grandes logros y victorias de quienes confiaron en el Señor, pero nos acobardamos por lo que dicen los versículos 36 al 38. Ninguno de nosotros quiere pasar por esas terribles situaciones, pero la adversidad es lo que Dios usa para purificar nuestra fe.

Imagine al Señor como un experto escultor de pie ante un bloque de marmol. ¡Ese bloque es usted! Imagine la obra de arte escondida dentro de la roca, y a El quitando amorosa y cuidadosamente todo lo que no corresponde con la obra maestra que está creando.

Caracter: Este es uno de los primeros aspectos de los que se ocupa el Señor. Su proposito es conformarnos a la imagen de su Hijo, y hay algunos rasgos y actitudes que deben ser quitados para que Dios haga su tarea. Su cincel deja al descubierto raíces de pecado y egoismo.

Idolatria: Cuando algo o alguien se vuelve mas importante para nosotros que el Señor, tenemos un idolo en nuestras vidas. Para protegernos, Dios utiliza a veces la adversidad con el fin de quitarnos todo aquello en que hayamos confiado, para que nos aferremos a Él solamente.

A menos que usted entienda el proposito del Señor para su vida y crea de corazon que esta trabajando para su bien, pensara que El es cruel. Pero si por el contrario, confia en el Señor y se rinde a su voluntad en medio de la adversidad, su fe sera purificada y fortalecida mediante la afliccion.

=Y que mas digo? Porque el tiempo me faltaria contando de Gedeon, de Barac, de Sanson, de Jefte, de David, asi como de Samuel y de los profetas; que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejercitos extranjeros. Las mujeres recibieron sus muertos mediante resurrección;mas otros fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección. Otros experimentaron vituperios y azotes, y a mas de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.=
Hebreos 11:32-40

Palabras de Fe

Ma de los Angeles

Etiquetas: reflexiòn

Visitas: 161

Miembros

Esta comunidad está inscrita en el registro de la propiedad intelectual.

Por consecuente, quedando de manifiesto:

Todas las obras expuestas en ésta comunidad:

¡¡Están protegidas por los derechos de autor!!

Quedando restringido el uso de:

Reproducción total o parcial, y, o, el uso con fines comerciales de cualquier obra expuesta...

¡¡Sin previo conocimiento y permiso de su autor\a!!

ATT, La administración.

-----------------------------

-----------------------------

Nota: Las imágenes utilizadas en  esta comunidad, si no todas, si la gran mayoría son tomadas de la red por las personas que las utilizan en sus publicaciones o comentarios (Bajó su responsabilidad) Con el único fin de adornar las publicaciones o comentarios y en ningún caso son expuestas con fines comerciales o con ánimo de lucro.

 

Tampoco su uso implica que las imágenes sean propiedad de la persona que las expone y si en algún momento alguien reclama los derechos de alguna imagen, ¡¡Esta será retirada de la comunidad!! Ya que desde la administración, no podemos saber si las imágenes expuestas tienen o no derechos de autor, o son de libre uso.

 

En cualquier caso, la administración ni apoya ni fomenta el plagio y retirara todas las imágenes que sean reclamadas por derechos de autor…

 


Safe Creative #0908124230290

Visitas a la comunidad.

Foro de discusión

reposo

Iniciada por natividad dora carrascode aguero 11 Jun 2013. 0 Respuestas

Dios

Iniciada por natividad dora carrascode aguero 18 Abr 2013. 0 Respuestas

¿Cual es el simbolismo en la liturgia?

Iniciada por natividad dora carrascode aguero 24 Mar 2013. 0 Respuestas

Jesus, caminante ,caminando al Golgota

Iniciada por natividad dora carrascode aguero 22 Mar 2013. 0 Respuestas

Última actividad

Gina Di Benedetto ha comentado la entrada de blog A quien le importan!! de Yoli
"Que hermosooooooooo"
Hace 25 minutos
Gina Di Benedetto ha comentado la entrada de blog Tu Llegada de Ivonne Escobar
"Que belloooooooo"
Hace 27 minutos
Gina Di Benedetto ha comentado la entrada de blog Te Amo en Silencio de Ivonne Escobar
"Guau hermosooooooo"
Hace 28 minutos
Gina Di Benedetto ha comentado la entrada de blog El Aire que Yo Respiro de Ivonne Escobar
"Hermosoooooooo"
Hace 29 minutos
Entrada de blog publicada por Anita

///Asuuu Mareee!///

///Asuuu Maree!/// ///Tú/// Dulcisima  maldad!Mientras  me obsebas,sonries!tú, dulcisima hipocresia,también has sonreido,y yo ya no he sido sólo un almay nada más.no abandono con los ojos,los ojos de quien me está amando.asi lo haga por amor o por…Ver más
Hace 31 minutos
Gina Di Benedetto ha comentado la entrada de blog EL PIMPOLLO DE LIRIO-SONETO de Norma Alicia Estuard Herrera
"Que bellooooooo"
Hace 31 minutos
Josefa Alcaraz Martínez dejó un comentario para rosario doradea
" "
Hace 39 minutos
Anita ha elegido como favorito el mensaje en el blog de Yoli CORAZÓN DE NIÑA
Hace 40 minutos

© 2014   Creado por duende.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio